El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Saludos
« en: 26 de Agosto de 2018, 10:50:31 am »
Lo primero, saludos a todos. Es un honor estar aquí y compartir con vosotros la experiencia Tesla. Cojo sitio.
Me acabo de comprar un Model X 90D del 2017 con 28000km en Alemania, según mis previsiones me lo entregarían en la primera quincena de septiembre.
Como reservista del M3 desde la primera semana de la presentación, y sabiendo lo que es esperar 2 años y pico bebiendome todas las noticias posibles acerca de Tesla, Elon etc. Me cansé y decidí dar el paso.

Unas dudas:
El vehículo no tiene activo el AP. Alguien sabría decirme si el cruse control es adaptativo?
Sin AP es capaz de aparcar solo?

En fin. Con ganas e ilusión de descubrir todo acerca de este coche y de este mundo.

Encantado de conoceros y formar parte del cambio a  la movilidad eléctrica

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2018, 11:53:22 am »
Bienvenido!
Felicidades, muy bonito el X y espectacular en ese color. No veas si has dado el paso, la diferencia económica entre el Model 3 y un X es brutal. Se hace curioso desde España ver un aparcamiento sin asfaltar lleno de Teslas! Parece que es el mismo compraventa, no?
El control de crucero adaptativo solo esta disponible si tienes el AP, y mucho me temo que lo mismo con el Autopark.
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2018, 12:22:30 pm »
Enhorabuena Obsesion  :)

Que Bonito no imaginaba aun ver ese color en un Model x esta de categoria  ;D 8) 

La foto la hiciste donde te lo vendian no ? ::)

Lo digo por que se ven varios Tesla ahi
 Por lo que veo esos 28.000km aunque sea del 2017 es nuevo nuevo.... :-*

Si no es mucha indiscrecion podrias decir dodne exactamente lo has comprado y precio ? ???

Si eso me dices por privado si no quieres decirlo por aqui publicamente

Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo creo aun no habia visto por el foro un Model X de ese color

Espero algun dia verte por aqui Gandia-Valencia,
 si vienes alguna vez y quieres avisame y nos conoceremos
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2018, 01:16:28 pm »

Que Bonito no imaginaba aun ver ese color en un Model x esta de categoria  ;D 8) 

Si no es mucha indiscrecion podrias decir dodne exactamente lo has comprado y precio ? ???

Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo creo aun no habia visto por el foro un Model X de ese color

El precio mucho, pero tenía pensado coger un performance. Por ahí puedes pensar que más o menos me ha salido.
De autonomía ya veremos. Quería un 100D pero al final ha caído éste.

Aún no lo he recibido. Ya veremos que tal todo.
Me va a tocar convencer a la jefa para activar el AP
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2018, 03:21:19 pm »

Es el servicio de Tesla en Alemania. Son fotos pasadas para la venta