La experiencia a sido de los más frustrante, al llegar a la zona de carga, me encuentro de los cuatro puntos, uno estropeado, otro dos ocupados, por suerte puedo aparcar en el aparcamiento normal pareado al destination, no sin antes tener que probar dos mangueras, una dio error y otra fue bien.
Al regresar todos los aparcamientos están vacíos menos uno, ocupado por un CABALLERO y su flamante montura ( Renault no Zoe sino Scenic, gemelo del usado por Emilio Aragon en médico de familia ), el cual escribe mensajes con la ventana medio entreabierta, desde su Smartphone de última generación Blackberry 7230, al cual indico de forma suave no se engorile y me agreda!! Podría usted al terminar de escribir no dejar su vehículo en la plaza VE. El cual suelta por su delicada boca !!! Porque aparcas tú en una plaza normal !!! El cual dilapida mis argumentos y me arrolla con su respuesta lógica y cabal. Cargo la compra para mi familia en el maletero, recojo en cable del cargador y me retiro con mi humilde Smart, sin antes no saludarle en mi marcha!!!!
Nota: el tipo de conecto del Smart es Mennekes tipo 2 y con los cargadores de 22 no creo que tenga problemas. Pero aún así la Batería es de alquiler!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk