El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

https://mega.nz/#!AR9VGCSC!4sAk3EvPZSKpHgijuXAkmgVYtRM2iT9pFK1sicA8SSs

Su gracia la tiene. Que el botón haya durado funcionando 2 meses, no.
Re:Avería/anécdota: activar el reconocimiento de voz frotando el volante
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2018, 01:14:11 pm »
http://sendvid.com/eyda4luq

Su gracia la tiene. Que el botón haya durado funcionando 2 meses, no.

Ten cuidado con tu enlace me a saltado una ventana spam sospechosa >:(

Gracias que tengo mi Pc preparado para los virus que atacan el arranque,
 la he quitado enseguida casi mejor enlaces a youtube si puedes

Ya he podido ver el video se cortaba mucho,
no se si es esa web la que tiene el problema o quizas la wifi mia

Sobre tu video pues si la verdad,
  es una putada que te salga esa averia en tan poco tiempo

Eso no es normal no ?
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2018, 03:42:00 pm »
Mira te dejo una captura de pantalla para que veas lo que sale cuando pulsa en el video una vez ya estas en el enlace de esa web al pulsar para iniciar el video te salta una ventana que mejor si te salta la cierres a nadie se le ocurra pulsar sobre ella podria ser solo spam o un virus que te ataca el inicio del disco duro y luego pasa lo que pasa que ya no puedes en principio acceder ala pantalla de tu pc pues te saldria seguramente un virus parecdio al virus policia

No es la primera vez que esto le pasado a algun amigo mio y suerte que me hicieron caso y hicieron una copia de seguridad Imagen disco  entera que en 15 o 25 min rescatas de nuevo tu Pc con todo funcionando

El programa es Acronis True Image

Por supuesto utilizo tambien un soft gratuito que aunque no me lo esperaba a funcionado incluso mejor que los que utilizan en los locutorios,
 a no ser sea un virus muy muyyyy cabron ....

Pues apagas y al reiniciar el Pc estara todo bien funcionando y si no pues lo dicho a utilizar la copia de seguridad....

Y es uno de los que mejor experiencia he tenido comparado con el sistema de copias de seguridad del propio windows

Para el que no lo sepa este programa es facilisimo de utilizar y siempre viene bien tengas una copia de seguridad a parte en un o 2 hd-usb externo.... ;)

Te dejo una imagen para que veas cuando pulso sobre el video la imagen de la ventana salta en segundo plano
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2018, 08:15:38 pm »
He modificado el enlace, a mi con el simple bloqueador de ventanas emergentes no me salta nada, pero no es la primera vez que oigo quejas de Sendvid, así que me disculpo por ello.
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2018, 11:26:51 pm »
No te preocupes
No es culpa tuya es esa web que a saber con que fines utiliza eso

Como veras el firefox consiguio parar otra ventana que tambien estuvo a punto de saltar a veces son troyanos o virus normalitos k te modifican el navegador y por mucho k desinstales se replican

Lo dicho era solo para que lo supieras hice la captura de mi Pc para que vieras suele pasar eso
 Y el video genial espero a pesar de todo te funcione todo bien de nuevo