El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

como contactar con el sc de barcelona o madrid
« en: 29 de Diciembre de 2019, 02:09:40 pm »
hola
Tengo un tesla con averia en bateria o motor que tengo que trasladar en grua a un SC,pero no tengo manera de contactar con ninguno de ellos.
he pedido cita a traves de la app y me dan para el SC de Madrid norte en avenida matoneras,pero que yo sepa hay solo esta Grisalba (que es taller concertado
de chapa y pintura) y claro el coche hay que enviarlo en grua desde bibao .la app ahora ya no me funciona al quedarse el coche muerto.
Alguien me puede o sabe como poder contactar con un SC sin la app?
gracias
Re:como contactar con el sc de barcelona o madrid
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2019, 02:13:14 pm »
Si es avería de motor cualquiera de los dos Service te sirve (Madrid es el de VUSA). Si es avería de batería sólo te sirve Barcelona (en Madrid de momento no las cambian). Al haber muerto el coche (quedado sin batería), me inclino a avería en la batería. Yo lo llevaría directamente a BCN.
Llama al tlf que aparecía en el coche de ayuda en carretera y que ellos te pasen cita al Service de Barcelona.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2019, 03:36:06 pm »
hola
me podeis dar ese telefono de ayuda
ya se me apago la pantalla y no recuerdo cual es
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2019, 07:00:18 pm »
911982624 ten paciencia