El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nostalgia de mi otro coche
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2019, 07:28:07 pm »
No le añadas nada que no este autorizado al coche

Tienes un buen coche quien sepa apreciarlo con sus pro y contras te lo hara saber y quien no tu ni caso

No necesitas un coche para ligar si no ser una persona correcta y saber hacer amistades para bien

Si vas como algunos al rollete y como dices no ligas pues tu mismo luego no te quejes

Vente alguna vez por Gandia y veras como ligas y a malas pues te vas a Ibiza o Benidorm

Pero en serio me ha hecho gracia un chaval tan joven diga eso teniendo um tesla que no ligas

Hay si llegas a nacer en mi epoca jaja
Te hago la emboscada que me hicieron a mi en pleno centro de la pista de golpe mas de una docena querian conocerme

Luego me entere por ellas querian conocerme y parte de mis amigos k no tenian novia no querian presentarme estaban celosos en el buen sentido ellos iban a saco yo no , yo como te decia y aconsejo si no eres ligon haz como hago yo haz amistades serias seguro alguna chica hay por ahi se a fijado en ti y ni te has dado cuenta

Un consejo si vas por benidorm y alicante las noruegas como se fije una en ti estas perdido... Asi  que si no tienes problema irte a vivir alla pronto tendrias novia o como en mi epoca deciamos futura esposa , ahora se lleva lo de pareja en fin que no creo sea problema ligar eso ya depende de ti no de lo material que tengas
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2019, 07:37:45 pm »
jajajaja me parto !!!  ;D
este se está quedando con nosotros !!! no puede ser real...  8)

Creo tienes razon

Pero bueno de vez en cuando viene bien estas tonterias jaja

Lo que decia ya algun compi si no liga grave esta el asunto

Y conozco muchos incluudo el menda no necesitamos ni ferrarys ni lambo ni tesla para ligar

Ahora en serio si se a comprado el tesla para ligar mal va

El coche atrae pero si no ven nada mas las titis ahi te quedas...
Que va el coche me lo e comprado por que corre que no veas gano a todos los compas lo unico eso que le encuentro esos problemitos
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2019, 07:46:24 pm »
jajajaja me parto !!!  ;D
este se está quedando con nosotros !!! no puede ser real...  8)

Creo tienes razon

Pero bueno de vez en cuando viene bien estas tonterias jaja

Lo que decia ya algun compi si no liga grave esta el asunto

Y conozco muchos incluudo el menda no necesitamos ni ferrarys ni lambo ni tesla para ligar

Ahora en serio si se a comprado el tesla para ligar mal va

El coche atrae pero si no ven nada mas las titis ahi te quedas...
Que va lo tengo por que corre que no veas gano a todos los compis  solo que le veo un pequeños problemas en mi forma de pensar
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2019, 07:50:28 pm »
Recuerda no hay coche perfecto todos tienen cosas

Algunos nos gustara mas o menos que otros y en otras cosas coincidiremos

Para mi de momento no hay competencia para tesla aun no y ya tardan...

Esperaba ya este verano los asiaticos hicieran las presentaciones de sus electricos para europa pero parece se retrasan...

Son los unicos capaces creo de sacar coches con buenas autonomias y de calidad no se ya veremos no tienen por que ser malos algunos tienen mania de que todo lo k fabrican es malo y os sorprenderiais de cuantas cosas pc tablets coches lavadoras maquinas de todo tipo particlar y profesuonal llevan algo fabricado por los chinos y me refiero a marcas buenas muy buenas algunas mienten haciendo creer lo fabrican todo ellos y es mentira parte de ello se hace en china