El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Fin de programa de referidos 2 de febrero
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2019, 07:30:52 pm »
Esperemos que no sea el fin definitivo del programa que tan buenos resultados les ha dado a Tesla.

Yo si espero que sea el fin del programa de referidos, uno ya no sabe si la opinión es real o es por querer tener un roadster o un segundo roadster. El tema de referidos contamina demasiado en el mundo Tesla.
Yo creo que no, si le preguntas a cualquier propietario te contará su experiencia en primera persona, incluido sus pasadas por el SC y su satisfacción o no del servicio recibido.
Yo sigo enseñando mi model S e intentando convencer al personal que se pase a un eléctrico, sea tesla o no.

Pirineu

*
  • 40
  • http://ts.la/ramon4063
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2019, 08:10:55 pm »
De acuerdo con Karlos, yo he estado enseñando y dejando probar mi coche a quien ha querido desde hace año y medio y mi primer referido no me llegó hasta hace un mes, si cae un regalito bienvenido sea, pero hasta hace poco lo veia casi imposible y no por eso dejaba de explicar mi experiencia.

Cuando pasas a un eléctrico, en cuanto al repostaje, tienes que cambiar algunos hábitos y no es ni mejor ni peor,  sino diferente . Es como cuando hace años pasamos de un teléfono Nokia que cargábamos una vez y nos duraba toda la semana la bateria a un iPhone que lo cargamos cada noche. Nos dura menos, si; pero yo no me quedo nunca sin batería en el móvil. Con el VE es lo mismo, te acostumbras a enchufarlo al llegar a casa y te despreocupas. Y en viajes largos -1000 km. o más- (ahí Tesla sí marca la diferencia) yo tardo lo mismo que con los antiguos ICE. Porque igualmente tengo que parar a desayunar, comer, etc. Sólo que hago una previsión de donde haré cada cosa. A parte de eso el placer de conducir un VE es... indescriptible. Hay que probarlo para que ya no haya vuelta atrás.

Ah si, una pena que acabe el programa de referidos, yo lo hubiera hecho más exigente y ya está. Se equivocan...
El meu referit per si t'és d'utilitat: http://ts.la/ramon4063
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2019, 08:47:18 pm »
Imagino volveran hacer mas adelante el programa de referidos quizas diferente a como estaba ultimamente excepto ganar amistades no veia yo ahi nada mas excepto cuando era 6.000€ el descuento que tampoco era gran cosa

El gancho a sido las Supercargas gratuitas que es lo que mas ayudo a popularizar a Tesla gracias a los youtubers y especialmente para nosotros gracias a nuestros paisanos con sus videos y poder verlos aqui en España en persona y poder preguntaros a los ya propietarios la gente se animo

Sin todo eso Tesla aqui apenas la conoceria la gente

Esperemos ese esfuerzo desinteresado por vosotros los ya propietarios en enseñarnos a los demas desde Tesla sepan apreciarlo y por fin se den cuenta España no es EE.UU....
Asi que a ver cuando Tesla cumple su palabra coche a presios para la mayoria

Por cierto lo de capar las baterias lo dicen ahora publicamente ,
pero no habeis tenido la sensacion o comprobado si los ya propietarios de MS y MX tenias en realidad ya capadas las baterias de los vuestros ?

sonosdream

*
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2019, 01:14:50 am »
Yo opino como mogzgza

efectivamente el programa de referidos hace que casi ningún propietario cuente las realidades ni se se queje de los problemas de servicio o de los coches o lo haga suavemente .. porque entonces no se obtienen referidos, se pierde el tener descuentos en las reversiones, llantas especiales, coches gratis etc..  obviamente en estas circunstancias aquellos que trabajan para promover referir gente para ganar beneficios de la marca pudiera no ser objetiva en sus comentarios.

Ademas el programa de referidos ya no tiene interés porque seis meses de SuC no es nada, todavía antes que eran ilimitados pues si..

Prefiero obtener las mejoras que van a tener que incorporar al coche para defenderse de lo que les viene, de hecho la neumática se rumorea está al caer como el hardware Autopilot 3, elementos que tienen un valor mucho más alto que los 6 o 9 meses de free SuC
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2019, 08:57:56 am »
Además, el fin del programa de referidos no le priva a nadie de seguir promoviendo la movilidad eléctrica...
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2019, 02:32:34 pm »
Para matizar, yo me refiero en especial a los "youtubers" (u cualquier otro medio de distribución), estoy 101% seguro que @karlosk2 le importa "una mierda" el programa de referidos cuando ofrece su dos coches eléctricos para pruebas por el Sur de la península y estoy también 100% seguro que cuando hablas con los propietarios en vivo y en directo tienes una opinión muy sincera sobre Tesla. Pero la opinión indirecta dada por otros medios, ya no solo youtuber, sino por ejemplo medios como  electrek, siempre tienes que cogerla con pinzas porque el código de referido aparece hasta en la sopa. El fin del programa de referidos tal y como estaba es para mi una buena noticia. Por desgracia creo que se ha desvirtuado tanto el programa que encontrar una forma razonable de que vuelva va a ser difícil, porque realmente creo que era ( y es) una buena idea.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2019, 03:55:51 pm »
No es bueno generalizar. Hay muchos youtubers (la mayoría de los más exitosos, de hecho) que empezaron a dedicarle horas y horas a hacer vídeos referentes a Tesla mucho antes de que existiera el programa de referidos. Hasta se compraron un Tesla antes que eso

También hay unos cuantos que no, pero ahí ya depende (dependía) de cada uno utilizar uno u otro código. Creo que es muy fácil detectar a los que hacen lo que hacen para “vender” códigos de los que no. Poner en duda a toda una comunidad no creo que sea el camino más justo ni correcto.
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2019, 08:50:47 pm »
No es bueno generalizar. Hay muchos youtubers (la mayoría de los más exitosos, de hecho) que empezaron a dedicarle horas y horas a hacer vídeos referentes a Tesla mucho antes de que existiera el programa de referidos. Hasta se compraron un Tesla antes que eso

También hay unos cuantos que no, pero ahí ya depende (dependía) de cada uno utilizar uno u otro código. Creo que es muy fácil detectar a los que hacen lo que hacen para “vender” códigos de los que no. Poner en duda a toda una comunidad no creo que sea el camino más justo ni correcto.

Estoy de acuerdo contigo

Pero no me negaras influyo mucho que los youtubers dijeran lo de las SuperCargas gratuitas

En cuanto a lo del programa de referidos quitando lo del roadster no ha sido gran cosa ,
eso si el detalle es detalle...

Y a caballo regalao no le mires el dentao... 😉😎

Por cierto cuando puedas pasame los contactos de los que decias homologan ya la conversion de un coche combustion a electrico

No consigo encontrar esos precios que decias solo me salen de 20.000€ en adelante y solo el papeleo

No estaria mal ponerle al mio uno de un MS con su bateria jeje lo llevaria a tunear

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2019, 09:52:10 pm »

@DGM73 , es que la opción de no generalizar pasa por hacerme una lista de "influenciadores" ,poniendo un comentario individual sobre cada uno, y me parece que para mostrar mi opinión no es necesario bajar a ese nivel de detalle en este caso.  Ya como último matiz a mi opinión, indicar que seguro que algunos de los "youtubers" (o ponga aquí el medio de emisión que quieras) tienen una opinión sincera no pervertida por el sistema de referidos.

@valenciano  aquí tienes un kit a falta de batería:
https://www.ebay.es/itm/Tesla-S-85-Electric-Car-Conversion-Kit-Controls-Motor-Computers-Harnesses/264147886538?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D2432af4fa3b04e1c8f662370aa81bd17%26pid%3D100675%26rk%3D1%26rkt%3D15%26sd%3D264147886538%26itm%3D264147886538&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3Aa5495f9d-28bd-11e9-9809-74dbd1806463%7Cparentrq%3Aba412bbc1680aa16e052ce8cffd42a9c%7Ciid%3A1

Pero vamos, que comprarlo es el menor de los problemas, poner eso a funcionar en condiciones debe de requerir bastante esfuerzo, tiempo y conocimientos. Tiene pinta de ser bastante divertido.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2019, 11:23:19 pm »
En general la mayoría de los YouTubers que conozco y sigo, son bastante críticos con los fallos y carencias de tesla, luego puede que evidentemente defienda la marca que les gusta y si les gusta por algo será, no por los referidos.
los referidos puede influir, pero creo que poca cosa, los que tienen la suerte de influir les sobran referidos, y no suelen callarse nada, los que tenemos pocos referidos evidentemente no nos jugamos gran cosa como para defender algo en lo que no estemos de acuerdo.
Yo respondo siempre con sinceridad y expongo claramente a los interesados todos y cada uno de los inconvenientes a valorar si dan el paso a un VE, pero también me gusta mucho contar las cosas buenas, que siempre es más satisfactorio.
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2019, 03:28:28 pm »

@DGM73 , es que la opción de no generalizar pasa por hacerme una lista de "influenciadores" ,poniendo un comentario individual sobre cada uno, y me parece que para mostrar mi opinión no es necesario bajar a ese nivel de detalle en este caso.  Ya como último matiz a mi opinión, indicar que seguro que algunos de los "youtubers" (o ponga aquí el medio de emisión que quieras) tienen una opinión sincera no pervertida por el sistema de referidos.

@valenciano  aquí tienes un kit a falta de batería:
https://www.ebay.es/itm/Tesla-S-85-Electric-Car-Conversion-Kit-Controls-Motor-Computers-Harnesses/264147886538?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D2432af4fa3b04e1c8f662370aa81bd17%26pid%3D100675%26rk%3D1%26rkt%3D15%26sd%3D264147886538%26itm%3D264147886538&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3Aa5495f9d-28bd-11e9-9809-74dbd1806463%7Cparentrq%3Aba412bbc1680aa16e052ce8cffd42a9c%7Ciid%3A1

Pero vamos, que comprarlo es el menor de los problemas, poner eso a funcionar en condiciones debe de requerir bastante esfuerzo, tiempo y conocimientos. Tiene pinta de ser bastante divertido.

Gracias Mobzga por el enlace

pero hay un problema... te señalo en la captura de pantalla de mi Pc... :(

Dicen nos e puede enviara España que pu... eso...  :'(

Lastima a ese precio no poder conseguir uno aqui  :'(

Asi luego faltaria lo de la homologacion fuera a ese precio tambien o a 3.000€ maximo...  ::)

Entonces si seria viable el gasto,
 mas no creo ,
pues pronto los coches asiaticos vamos a tener asi especialmente a 15.000€
y como guste ala gente de aqui van arrasar a los fabricantes europeos

Hombre yo si pudiera a ese precio comprar eso aqui te aseguro tardara lo que tardara lo montaba y si necesitara ayuda para lo del sistemas electrico y funcionamiento de la computadora que funcionara todo bien en caso de yo no aclararme pues bien agusto que lo haria a mi estas cosas me gusta mucho hacer

ya algun dia si nos conocemos en persona te contare la de caharros que hice en mi vida fliparias jeje
actualmente un remolque para la moto de mi padre y no no esta homologado pero circula de vez en cuando por ahi.. Eso si la carretera sabe lo tiene prohibido y no circula con eso claro pero vamos que con el carro no veas la de cosas que ha llevado jaja

y a su vez con el motor de una honda serveta que ya no funcinaba lo convertimos en un compresor de aire unido con una corra al motor de una moto azada y ya tiene sistema de regadio y de fumigar los olivos alcanza los 8 metrsod e altura asi que ya ves potencia y presion suficiente tiene garra de 15litros no es mucho pero oye funciona que es lo importante..