El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
¿Gastos devolución?
« en: 01 de Marzo de 2019, 09:45:10 am »
Todavía no he pagado el coche. No tengo factura ni VIN asignado. Los gastos de entrega y documentación son 980€, pero entiendo que en mi situación no se me puede cargar entrega ni documentación que no se ha tramitado. ¿Alguien tiene idea de cuanto me pueden cargar de gastos de devolución?.
La idea seria volver a comprarlo, ya puestos, por el mismo precio con la conducción autónoma activada.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

sonosdream

*
Re:¿Gastos devolución?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2019, 09:50:18 am »
Lo ideal es que no lo pagues y no aceptes matricular, es la única fuerza rápida de presión que tienes ..

Comprar para devolver te puede generar problemas.. y es un riesgo innecesario, si no tienes pagado tienes las cartas a tu favor, para que complicarte ?

Es más yo aconsejo enviar un burofax a tesla españa indicando que antes de la transacción se ha producido una variación de mercado que os perjudica claramente y solicitar por escrito una solución

En estos casos señores las cosas que no quedan por escrito no valen para nada.. y la presión hay que hacerla por la vía correcta

Re:¿Gastos devolución?
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2019, 09:59:05 am »
Esta tarde cuando vaya a recogerlo te digo, porque me lo estoy planteando seriamente.

A ver qué política de devolución tienen para Europa y si es tan fácil como dicen, con eso de querer vender solo online en 5 mins.