El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿Qué os parece el color negro en "vivo"?
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2019, 11:29:10 pm »

Recogido hoy, no es precioso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Realmente si, es muy llamativo. Ya me gustaría verlo en persona por Valencia
Cuando quieras quedamos, estaría bien organizar una quedada de valencianos

« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2019, 12:13:38 am »

Aquí otro valenciano que se apuntaría a la quedada.
Tenía previsto ir a la 3ª concentración de Tesla en Cullera (que me pilla al pueblo de al lado 😁). Pero si se hace una antes, y el trabajo me lo permite, me apunto.
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2019, 08:34:52 am »
Muy guapo en negro. A mi el q más me gusta es el azul. La prueba la hice en uno gris, y ese color lo hace pasar desapercibido. Y blanco.... Yo q no soy mucho de ir a lavarlo.... Los mosquitos... Bufff. Negro gran elección. Disfrutalo
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2019, 10:35:42 am »

Y con tanto propietario valenciano... ¿alguno tiene claro cuándo pondrán el service center por aquí? Yo lo pregunté cuando estuvieron en el mercado de Colón hace un par de años y  me dijeron que en breve iban a poner uno, pero de momento lo único que han hecho ha sido llevarse la tienda-chiringuito del hotel de las arenas  :(

« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2019, 11:20:54 am »

Esta Guapo Guapo.... 8)

Mas brillante de lo que pensaba y eso que lo veo de momento en foto jeje

En persona seguro luce el doble o triple

A ver si vienes alguna vez por Gandia y puede ser me avisas me gustaria verlo y de paso ya nos conocemos tambien

En blanco ya vi el de you yue
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2019, 11:27:11 am »

Y con tanto propietario valenciano... ¿alguno tiene claro cuándo pondrán el service center por aquí? Yo lo pregunté cuando estuvieron en el mercado de Colón hace un par de años y  me dijeron que en breve iban a poner uno, pero de momento lo único que han hecho ha sido llevarse la tienda-chiringuito del hotel de las arenas  :(

Pues si tienes razon aqui necesitamos ya tengan concertado minimo talleres chapa mecanica etc

Se fueron a Madrid y esto es lo que hay tel he intenet para comunicarte con ellos

Para mi no hay nada mejor que tratar con ellos en persona pero esto de ir tan modernos solo poder contactar con ellos por tel o internet y si quieres hablar en persona resulta que debes desplazarte tu a Madrid o Barcelona... Mal estamos
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2019, 10:11:40 pm »
Creo que no tardarán en abrir algo en Valencia...

sonosdream

*
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2019, 12:42:25 am »
Tiendas no creo, la política es vender solo online y teléfono

Service centers hacen falta como el comer, tampoco veo ningún service center al nivel de los que hay en Europa, me temo que en esto seguimos siendo “PIGS” Portugal Italy ...
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2019, 09:32:07 am »
Bueno, tampoco hay, de momento, el número de Teslas por España que hay en los países del centro de Europa.
Realmente tiendas no me hacen falta, lo que quiero es tener un "taller" donde llevar el coche cuando me lo entreguen y se estropee (o revisiones,etc), porque tener que llevarlo a Madrid o Barcelona o esperar a unos "power rangers" ;) no me parece la solución...
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2019, 11:22:18 am »
Bueno, tampoco hay, de momento, el número de Teslas por España que hay en los países del centro de Europa.
Realmente tiendas no me hacen falta, lo que quiero es tener un "taller" donde llevar el coche cuando me lo entreguen y se estropee (o revisiones,etc), porque tener que llevarlo a Madrid o Barcelona o esperar a unos "power rangers" ;) no me parece la solución...

Es lo que todos pedimos algun taller concertado pero esto si se cumple creo va a tardar mucho debido a los recortes que han hecho quitando tiendas y sea la venta solo por online

Ojala lo de los talleres puedan antes de este verano en cada provincia o comunidad autonoma pero lo dudo mucho asi que a Madrid o Barcelona habra que ir si es necesario
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2019, 01:13:32 pm »
Ahi va otra foti del peque  ;D

Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2019, 01:35:49 pm »
En foto se ve espectacular en negro, de eso no hay duda. Mi pregunta va mas en relación a la calidad del acabado respecto a otros colores. En foros americanos he leído muchas y distintas opiniones sobre una impresión menos "premium" y una mayor visibilidad de imperfecciones en la pintura y rayones, entre otros. ¿Qué opináis los que habéis podido comparar?

Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2019, 05:20:08 pm »
Sobre rayones, espero no poder comentar nada durante muuucho tiempo  8) Imperfecciones de momento no he visto ninguna, aunque cuando le pase la primera capa de limpieza con producto para carrocería, seguro que algo me encuentro.

Sobre que se ve menos premium... no es mi impresión en absoluto. Al revés, fui a recoger el coche con la sensación esa de "no sé si me arrepentiré al verlo en directo", y me quedé alucinado del impacto que produce la primera vez. Como cuando vimos el coche fantástico por primera vez...  Para mi el negro y el rojo son los que más impactan en directo, vistos a unos pocos metros.

Pero esto es lo de siempre... para gustos ...... sí --- colores  :P
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2019, 05:37:36 pm »
Hoy he tenido la oportunidad de ver todos los colores en Getafe, y mi opinión es la siguiente:
El negro es muy bonito pero el problema como siempre es la suciedad, limpio es muy bonito, pero a las 48 horas ya esta sucio...
Yo lo he comprado en blanco con llantas sport, me encanta
Pero también debo decir, que cuando veo el rojo con las llantas, es muy bonito
Para mi rojo o blanco es mi primera opción, lo bueno del blanco que es el menos sucio, y luego todos son bonitos sobre todo cuando están limpios
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2019, 12:10:00 am »
mas muestras...