El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿Teneis 6 o 9 meses de Supercharger gratuito?
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2019, 06:28:02 am »
En mi caso, habiendo configurado el Model 3 el 14-12-18 y sin probar antes ningún Tesla, ahora -pasados unos días desde la entrega- me confirman... "Supercarga gratuita hasta el 7 agosto 2019". Es decir, 6 meses,... y una semana desde la recogida (dos semanas desde la matriculación).

En resumen: Solamente SEIS meses de SuC. Me decepciona este trato peor a quienes antes apostamos por Tesla (habiéndolo reservado desde el 2-2-17).

¿Cabe esperar que se corrija esta extraña penalización por comprometernos antes?

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2019, 09:38:36 am »
En mi caso, habiendo configurado el Model 3 el 14-12-18 y sin probar antes ningún Tesla, ahora -pasados unos días desde la entrega- me confirman... "Supercarga gratuita hasta el 7 agosto 2019". Es decir, 6 meses,... y una semana desde la recogida (dos semanas desde la matriculación).

En resumen: Solamente SEIS meses de SuC. Me decepciona este trato peor a quienes antes apostamos por Tesla (habiéndolo reservado desde el 2-2-17).

¿Cabe esperar que se corrija esta extraña penalización por comprometernos antes?

Si les llamas te pondrán los 9 meses, otros clientes lo han hecho así, toca llamar para arreglarlo.
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2019, 10:26:45 am »
Hola, alguna confirmación más de que te pueden poner los 9 meses aunque hayas hecho el pedido un poco antes del dia 24?

Cuales son los argumentos para facilitar que te lo cambien?

Un saludo.

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2019, 05:45:43 pm »

Si les llamas te pondrán los 9 meses, otros clientes lo han hecho así, toca llamar para arreglarlo.

A mi via mail me dejaron claro que no me lo daban.

Alguien ha llamado y se lo han dado?
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2019, 11:18:56 pm »
He recogido hoy el coche, hice prueba Model S y Model 3 y me aparece esto en mi cuenta de Tesla:
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2019, 01:35:07 pm »
He recogido hoy el coche, hice prueba Model S y Model 3 y me aparece esto en mi cuenta de Tesla:
Eso me salía a mi el otro día, y ahora me pone supercarga gratuita hasta 7 de agosto.
Supongo que en nada te saldrá la fecha a ti. Mira a ver qué fecha te pone porque. Mi me están contando los 6 meses desde la fecha de la factura y no desde la entrega.

Un saludo!
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2019, 02:47:32 pm »
Entonces que a pasado con lo de sumar los 3 meses de Supercargas ?

A sido todo un engaño reclamo ?