El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Re:Cable mennekes no incluido en la entrega
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2019, 11:52:26 am »
A propósito de este cable. En Tesla me dijeron que está limitado a 11 Kw. Será por la sección del cable? En Madrid no supieron decirme cuál es el motivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2019, 12:05:55 pm »
El M3 no carga a más de 11 kW en alterna.
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2019, 12:30:56 pm »
¿Podemos confiar que, algún día, Tesla mediante alguna actualización permita aprovechar los 22 kW que ofrecen muchos puntos de recarga?

« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2019, 12:36:11 pm »
¿Podemos confiar que, algún día, Tesla mediante alguna actualización permita aprovechar los 22 kW que ofrecen muchos puntos de recarga?

Lo veo imposible, el cargador interno es de 48 amperios (11kw a 230v).

Históricamente siempre ha sido así, incluso los primeros Model S se podía elegir entre un solo cargador interno de 11kw o dos, más adelante se estandarizó el S a 22kw.

No descartaría que en el futuro ofrecieran una opción de dual charger, pero en los nuestros, con el hardware que tienen, no hay nada que hacer por software.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2019, 06:32:53 pm »

Lo veo imposible, el cargador interno es de 48 amperios (11kw a 230v).

Históricamente siempre ha sido así, incluso los primeros Model S se podía elegir entre un solo cargador interno de 11kw o dos, más adelante se estandarizó el S a 22kw.

No descartaría que en el futuro ofrecieran una opción de dual charger, pero en los nuestros, con el hardware que tienen, no hay nada que hacer por software.

El M3 en Europa carga a una intensidad máxima de 32A y a una potencia máxima de 11kW (16A en trifásica).

El Model S ahora mismo y desde hace ya un tiempo viene de serie, y sin otra opción, con un cargador de hasta 16,5kW en trifásica. Ya no existe el doble cargador de 22kW desde hace unos años.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2019, 06:35:34 pm »
A propósito de este cable. En Tesla me dijeron que está limitado a 11 Kw. Será por la sección del cable? En Madrid no supieron decirme cuál es el motivo.

Te dijeron que el cable estaba limitado a 11kW? Seria muy raro... creo que es el mismo que el que entregaban anteriormente con los S/X, trifásico de hasta 32A. Otra cosa es que el coche lo acepte.