El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aviso cinturon con sillita de bebe
« en: 24 de Junio de 2019, 12:51:30 pm »
Buenas a todos,

Desde la última actualización me salta el aviso del cinturon de seguridad no abrochado en el asiento trasero donde llevo la sillita de la niña, sin estar ella encima (obviamente). No se si será casualidad que haya coincidido con la actualización.

Alguno más os pasa?

Llevo dos sillitas pero solo salta en una de ellas.

Hay manera de deshabilitar el aviso? No me vale "abronchando el cinturón", al menos no es la solución más cómoda.

Saludos

Usa mi código si vas a comprarte un Tesla. Ambos contaremos con 1500km de carga gratuita: https://ts.la/roberto96539

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
Re:Aviso cinturon con sillita de bebe
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2019, 01:23:29 pm »
Sí, me pasa. Cuando esté la silla puesta y salga el aviso, toca el dibujo del asiento (la advertencia en rojo del cinturón desabrochado). No recuerdo si puntualmente o unos segundos. Se desactiva y entra en modo " silla infantil". Creo que no vale para el asiento del copiloto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2019, 03:34:55 pm »
Pues he intentado darle de todas las maneras y no he sido capaz. Tampoco lo he encontrado en el manual

« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2019, 11:22:44 am »
Sí, me pasa. Cuando esté la silla puesta y salga el aviso, toca el dibujo del asiento (la advertencia en rojo del cinturón desabrochado). No recuerdo si puntualmente o unos segundos. Se desactiva y entra en modo " silla infantil". Creo que no vale para el asiento del copiloto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Alx2k, te agradecería que detalles un poco como deshabilitas el aviso. Ayer volví a probar y me fue imposible.

He leído en foros americanos que se incorporó esa funcionalidad en la versión 9, pero creo que solo en USA, Canada y México

Un saludo