El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

El coche no se ha cargado

Iniciado por Jmalicante, 21 de Marzo de 2019, 07:59:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoy es el segundo día que voy a coger el coche y no se ha cargado. Lo tengo programado a la 1:00.

Tengo el wall connector de Tesla y lo único que he hecho diferente estas dos veces es que tras volver a casa del trabajo lo conecté pensando que no tendría que volver a cogerlo por la tarde. Ambos días lo desconecté por la tarde y al volver lo volví a enchufar. Es posible que el sistema entienda que ya ha hecho el ciclo de carga?? No tiene sentido...

Yo también cargo programado a la 1:00 y me inicia bien.
Comprueba que tienes el indicador de limite por encima de tu % de carga actual.
Resetea el wallbox Tesla. Llama a asistencia y que se descarguen los logs del coche a ver si encuentran algo.
Deja el coche en carga programada, y desde la App del smartphone ponlo a cargar inmediatamente, a ver si la carga se inicia correctamente.
Vete al cargador de algún amigo, y programa la carga para dentro de 15 minutos. Comprueba que el coche empieza a cargar. Así podrías eliminar que es problema del wallbox

No se me ocurre nada más

A mí me ha ocurrido y yo lo he solucionado de la siguiente forma, tengo un reloj programador para que cargue y se corte a las 7 AM, entonces el reloj programador comienza a dar paso al WallBox a las 22 horas, y el coche está programado a las 1 AM, lo único que hago ahora es después de las 22 horas, enciendo la app de Tesla desde donde esté, entonces si reconoce y despierta para que se cargue a las 1AM, si no despierto no reconoce si lo deje conectado antes, y siempre a las 7 AM se corta sin problema

El mio se queda "dormido" y a la hora programada empieza sin problema. Esa función en los Tesla es de las primeras que se implementaron y no debería fallar.

Una curiosidad: ¿Tienes cobertura LTE en el garaje donde lo cargas?