El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Son realistas los plazos de tesla con la conducción autónoma ?
« en: 04 de Marzo de 2019, 11:48:41 pm »
Vemos como continuamente Elon promete desde hace años (sin cumplir) una fecha para la conducción autónoma.

Viendo este vídeo de Drago Angelov uno  de los ingenieros de waymo, coches que llevan una pleyada de sensores más que los tesla, y que ya son capaces de hacer conducción autónoma con un nivel mucho más avanzado y real que los tesla ..

A esto súmale la capacidad de potencia de cálculo, machine learning y IA, las hordas de ingenieros y talento que tiene google  (que esta detrás de waymo) la base de datos visual y de etiquetado que tiene google, los mapas ultra detallados que tienen captados con sus coches de google maps ...

Y Escuchas las dificultades que comenta y plantea este tipo de waymo .. y la verdad es que genera muchas dudas.

Son realistas las promesas de Elon ?

No es una dirección de youtube válida [/youtube]

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
Re:Son realistas los plazos de tesla con la conducción autónoma ?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2019, 11:02:59 am »
Mi nivel de conocimiento sobre el devenir de Tesla estos últimos meses ha bajado, así que pregunto: ¿Qué nivel de conducción autónoma ha prometido para fin de año Elon? La única ventaja que tiene Tesla frente al resto es los millones de Kms recorridos por los coches en modo shadow, algunos dicen que es muy determinante en la carrera, otros dicen que no es tan determinante..

El mit da un curso online sobre este tipo de problemas que es bastante interesante y ofrece abundante documentación sobre el tema (de hecho es el origen de ese video):
https://selfdrivingcars.mit.edu/deeptraffic/

Tienen un repositorio en github super interesante y que he usado en algún proyecto:

https://github.com/lexfridman/mit-deep-learning

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2019, 09:41:38 pm »
Yo solo sé que a día de hoy la conducción autónoma de mi M3 es baja, cambiar de carril le cuesta pero volver después de adelantar es imposible, así que aún hay muchísimo camino por recorrer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2019, 02:05:33 pm »
Eso de la conduccion autonoma total como cremos se lograra

Ahora el problema sera las autoridades segun en que pais lo permitan o no....

Pues sigue habiendo errores y accidentes ,
son maquinas nunca podran reaccionar como nosotros ,
 lo normal es segun tengan programado,
 actuaran sin importar pierdan vidas
a cambio de salvar al que llevan en el vehiculo

Hay situaciones que solo nosotros podemos actuar ,
 la maquina es mas rapida eso si se le programo para ello especialmente evitar los accidentes

Y para eso hoy en dia es muy dificil conseguilo para eso deberian ya salir de fabrica todos los vehiculos con esos sistemas

Y los actuales que hay en circulacion que no lo tengan....
 No se si se podrian adaptar todos o directamente darlos de baja....

Que no creo le haga mucha gracia a uno que su coche aun en estado bueno para su circulacion,
 le digan el tuyo como no tiene estos sisemas de seguridad actuales....
Pues al desguace,  pero es lo que hay
y habra un momento que asi pasara