El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rodillas y pantalla central
« en: 26 de Marzo de 2019, 11:01:43 pm »
Hola chicos! Me ha asaltado esta duda, y he visto el video de Saúl de hoy en el que le falta un palmo para darle con la rodilla a la pantalla, pero claro, yo mido 1.98 y no es lo mismo.

¿Alguno por aquí tan alto como yo, me puede decir que tal la distancia a la pantalla y la comodidad?. Cabe destacar que suelo conducir bastante "pegadito" al volante, aunque si se soluciona echándome para atrás algo más....
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606
Re:Rodillas y pantalla central
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2019, 01:07:53 am »
Hola chicos! Me ha asaltado esta duda, y he visto el video de Saúl de hoy en el que le falta un palmo para darle con la rodilla a la pantalla, pero claro, yo mido 1.98 y no es lo mismo.

¿Alguno por aquí tan alto como yo, me puede decir que tal la distancia a la pantalla y la comodidad?. Cabe destacar que suelo conducir bastante "pegadito" al volante, aunque si se soluciona echándome para atrás algo más....

Yo actualmente mido 5 cm menos que tu y no tengo ningún problema.
En cuanto a lo de "pegadito",  en realidad en el Model 3 lo que regulas básicamente es la posición del volante en altura y en profundidad, con lo que tu no te has de pegar al volante, es el volante que se puede pegar a tí.

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2019, 06:55:52 am »

Yo actualmente mido 5 cm menos que tu y no tengo ningún problema.
En cuanto a lo de "pegadito",  en realidad en el Model 3 lo que regulas básicamente es la posición del volante en altura y en profundidad, con lo que tu no te has de pegar al volante, es el volante que se puede pegar a tí.

Mil gracias compi! A ver si alguien más me dice impresiones.
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2019, 06:41:22 pm »
Yo mido 1,94 y te confirmo: Irás de maravilla, además con espacio sobrado de ojos hacia arriba, no te molestará el marco del techo, etc.

Lo único que he observado es que si dejo el asiento al máximo abajo y al máximo atrás.. Cruje en las curvas. Evitando esa última posición que se ve toca con los topes y cruje.. ningún problema.
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2019, 07:55:26 pm »
Yo mido 1,94 y te confirmo: Irás de maravilla, además con espacio sobrado de ojos hacia arriba, no te molestará el marco del techo, etc.

Lo único que he observado es que si dejo el asiento al máximo abajo y al máximo atrás.. Cruje en las curvas. Evitando esa última posición que se ve toca con los topes y cruje.. ningún problema.

Mil gracias compañero!

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2019, 09:04:57 am »
Toda la movida creo que viene por un vídeo que hicieron los de coches.net donde se quejaban. Es un poco tendencioso porque se quejan de eso cuando ves que tiene el asiento muy tirado para adelante (modo abuela). De modo que tiene que abrir las piernas para sentarse. Luego, más adelante en el vídeo, ves que se ha puesto el asiento correctamente (más atrás) y si te fijas en el vídeo tiene la rodilla muy lejos de la pantalla. Estos coches se hacen pensando en el público americano que nos sacan unos cuantos Kilos y cms de más al español medio jajaja

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2019, 08:34:21 am »
Por cierto:
El coche tiene un ¿pequeño? fallo de diseño cuando pliegas los asientos traseros. Mi postura de conducción con 1,94m es con el asiento casi todo atrás, pero hacer esto si pliegas la banda trasera aplasta irremediablemente el cabecero del asiento posterior. Cuando digo aplasta es que el contacto se ve forzado y maltratado, el foam del cabecero puede deformarse si lo dejas así aplastado tiempo, y en la espalda del asiento conductor sientes la presión
del cabecero trasero.

Con lo que toca tirar el asiento conductor un poco más adelante para evitar forzar y deformar.

En fin.. nadie es perfecto