El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mas tiempo en el taller que en casa
« en: 25 de Marzo de 2019, 03:03:52 pm »
Hola a todos, Mi nombre es Edgar.
El pasado 26 de Julio de 2018 compre un Model S P100D del inventario. El Mismo día de la recogida, el coche vibraba al acelerar y al frenar. Llame rápidamente a mi comercial y me indico que tenia que llamar al servir (no entendí muy bien por qué, ya que acabada de salir por la puerta). Tras un mes de espera lleve el coche al Servir y la vibración se había acentuado mucho más. Un mes después, me devuelven el coches y a la semana seguía igual y así hasta hoy. Resumiendo, el coche desde que me lo an entregado lo he tenido 102 días y 142 días estado en el taller. Que por cierto sigue allí. Le an cambiado las pastillas de frenos dos veces, los discos de freno dos veces, la rotula delantera derecha, los palieres delantero dos veces y el motos delantero dos veces. Y no saben de son los problemas. Es cierto que tengo un coche de sustitución pero no es el mío y visto lo visto ya no quiere el coche. Les estoy reclamado uno nuevo y no paran de escurrir el bulto.
Por favor decirme vuestra opiniones.

Muchas gracias de ante mano.
Re:Mas tiempo en el taller que en casa
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2019, 03:41:57 pm »
Vibración al acelerar y frenar?  Suena a Rótula axial con holgura , bien la derecha, la izquierda o ambas, la bestialidad del ludicrous produce una fatiga en los materiales que obligatoriamente se va a traducir en averías, roturas y desgastes varios ...
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2019, 03:53:44 pm »
junta cinematica rueda del coche

Creo es donde el rodamiento donde se enrosca la rueda del coche

Ahi si eso no lo desmontan a veces ni lo notaran moviendo la rueda en suspension muevela con una mano arriba y la otra abajo mira aver si notas un leve movimiento

A ver si ala noche tengo tiempo
 y encuentro una foto o hago el dibujo para enseñarte de lo que hablo por si no me explico bien...

Te hace un ruido tambien cuando giras una rotonda como si fueran las pastillas de freno chirriando ?

Es que si te suena algo asi casi seguro es lo que yo intento explicarte ( se que es la parte que tiene un rodamiento donde enroscamos la rueda delantera y a mi me paso en un coche eso apenas se ve si no lo desmontan apenas es un milimetro la olgura pero cuando conduces suele pasar lo que dices es como si las pastillas rozaran con algun sitio o chirrian como gastadas a parte cuando giras a tope el volante o das marcha atras manionbrando veras se te va mas el giro de lo que debiera

Bueno te dejo un par de fotos de lo que era en mi caso a ver si en el tuyo es lo mismo el problema

No es de un Tesla,
 pero para el caso puede ser ahi el mismo problema
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2019, 05:27:47 pm »
Muchas gracias a los dos. En general la avería la tengo clara. Pero de lo que realmente me tiene desesperado, es la respuesta de Tesla. Llevo 4 meses con un coche de sustitución  y el coche lo compre hace 7 meses. Creo que Tesla debería de haber dado una solución coherente.
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2019, 09:17:00 pm »
Muchas gracias a los dos. En general la avería la tengo clara. Pero de lo que realmente me tiene desesperado, es la respuesta de Tesla. Llevo 4 meses con un coche de sustitución  y el coche lo compre hace 7 meses. Creo que Tesla debería de haber dado una solución coherente.

Tengo la mania como te decia sea la pieza que va encajada con la que aguanta la rueda discos y pastillas de freno

ahi son 2 piezas ensambadas a presion por maquina normalmente donde va el rodamiento

y justo en mi caso el coche que te decia a mano no lo notas si no esta puesta la rueda
 y haces movimientos hacia el motor y hacia ti

Por eso decia una mano arriba y la otra abajo sujetando la rueda y intentar hacia esos lados moverla si ves se mueve un pelin o oyes como un clock debe ser eso

Es el movimiento que hacen en las i.t.v ,
cuando te mueven las ruedas de un lado a otro si esta mal la rueda ven se mueve de arriba y abajo ams de la cuenta.. y te hacen volver
Asi que en un coche nuevo tela....

A mi a la 3 me lo solucionaron primero me cambiaron el rodamiento alos 3 dias volvi luego cada dos por 3 a volver apretar con la pistola y al final como me decian todo lo demas esta bien con su garsa etc...

Pues me cabree con el del concesionario
 y le dije....

Como lo lleve a un mecanico que conozco bien de llevarle camiones y autobuses
 y me lo solucione ....

Te traere la factura y la pagaras tu

Y este va y me reta a ver si el otro me lo soluciona,
 que no se lo cree por que el ve bien el coche en vez de reconocer que no encontraba cual era la causa de cada 2 x 3 ... otra vez el problema...

El coche noe ra mio erade la empresa que trabajaba yo en ese momento asi que ya ves coche nuevo. era..

total que se lo llevo al conocido mio y alas 2 horas me llama y em dice mira es esto y no es facil de ver a muchos les pasa y losaben cuando ya lo ven otros ese ligero movimiento y olgura les parece normal pero no lo es no gira recto oscila apenas cai un milimetrode ahi lo viera normal puesto que seguro nunca a cambiado ninguno

Total que tuvo que hacer el pedido a la casa para cambiar la pieza entera ya que tenia ya deformacion justamente el lado donne se enrosca el disco del freno y la rueda..

Por supuesto le lleve la factura y el tio seguia sin reconocer era esa la averia ni queria hacerse cargode la factura en fin que se soluciono casia malas

Mi jefe fue al abogado
y este les envio por burofax

Seguramente un aviso de que se hicieran cargo de la factura etc ,
 no entiendo de stas cosas,
 pero lo del abogado se ve funciono a los 2 dias todo solucionado

sonosdream

*
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2019, 01:42:27 am »
Deberías poner el tema en manos de abogados
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2019, 04:31:52 pm »