El caos de acceso y pago en la redes de recarga es UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
¿Os imagináis que sucediese lo mismo en las gasolineras? ¿Que hubiese que tener tarjetas o aplicaciones de Repsol, Cepsa, Avia, etc. etc., y que hubiese que registrarse con todos los datos personales en todas?
Pero lo que más me alucina es que, por lo que veo, la mayoría de usuarios de VE lo aceptan con naturalidad. Al menos tengo esa impresión. Esto es para montar un follón increíble ya no a nivel de España, sino de toda la UE.
TODO USUARIO DE UN VE DEBERÍA PODER RECARGAR EN CUALQUIER PDR DE ACCESO PÚBLICO Y PAGAR CON UNA TARJETA DE CRÉDITO. PUNTO.
En todo caso, debería existir una única plataforma de pago en la que deberían integrarse obligatoriamente todas las redes de recarga de acceso público. De ese modo sólo habría que registrarse una vez, y se podría funcionar con una única tarjeta y/o aplicación.
Todo esto debería estar regulado a nivel europeo, pero tengo la impresión de que hasta que los fabricantes como VAG, PSA, FCA, etc. se pongan a fabricar y vender en serio VEs, no habrá nada que hacer. Y los políticos pasarán de todo, naturalmente. Es indignante.