El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nuevos modelos en Mayo
« en: 04 de Abril de 2019, 09:14:35 am »
Hola Tesleros.

Desde fuentes de Tesla comentaron que en Mayo llegarían nuevos modelos (LR, porque MR ya no) para poder abastecer demanda de reservistas e interesados.
¿Alguien tiene más detalles sobre este asunto? ¿Abrirán el configurador en Mayo o será antes?

Me supongo que el SR y SR+ estarán disponibles para mercado europeo en la segunda mitad del año.

A ver si alguien tiene info jugosa.

Un saludo
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457
Re:Nuevos modelos en Mayo
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2019, 09:22:13 am »
Yo tambien estoy esperando esa informacion, esperemos que para mayo tengamos mas opciones de configurador.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2019, 09:41:14 am »
Nuevos modelos LR? Será el LR RWD, porqué con el LR AWD y el Performance no se me ocurre otro. Creo que seria el paso normal, sacar el LR para acabar de exprimir las opciones más caras y que les reportan más beneficios antes de empezar con los ‘low cost’ Standard.
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2019, 10:47:33 am »
Yo diría que la mayoría de los que querían el LR se han ido a por el AWD para no esperar mas. Otro tema es que no añadan el SR por aquí mientras tengan suficiente demanda local.
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2019, 11:45:39 am »
Yo espero a el LR WD, no tengo prisa, en el caso que le traigan a Europa, antes de fin de año, pues el LR ALL WR no lo quiero, para ver si se tranquilizan en Tesla  :P :P
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2019, 03:29:46 pm »
Yo estoy igual que Turbo, esperando al LR tracción trasera.

Espero que no tarde mucho.
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457

rail

*
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2019, 06:11:06 pm »
Otro esperando el LR RWD, llegará o lo eliminaran como el Mid Range?
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2019, 09:15:47 am »
Aupa rail:

Otro esperando el LR RWD, llegará o lo eliminaran como el Mid Range?

Yo creo que por lógica aparecerá disponible en cuanto los pedidos de AWD y Performance empiecen a estabilizarse o disminuir. Es el paso económicamente más rentable. Mucha gente está interesada en esa versión y a eso debes sumarle otra mucha que si está el RWD disponible para entrega "inmediata" no quiera esperar la inconcreta llegada de otras versiones inferiores.

Agur,
Markus

sonosdream

*
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2019, 08:58:49 pm »
Viendo la bajada de ventas que están teniendo, mi apuesta es que en Europa saldrá el long range rwd y que veremos un upgrade en el long range dual motor manteniendo coste