Para gustos, los colores.

El color negro provoca que el interior del coche expuesto a la luz del Sol (incluso nublado) se caliente más rápidamente. Pero transcurrido cierto tiempo, da igual cuál sea el color del coche que todos alcanzarán una temperatura similar. Sin embargo, el climatizador necesitará más energía para enfriar el interior de un coche negro si éste sigue expuesto al Sol, claro.
En cuanto a efectos visuales: el color negro hace que destaquen menos las formas del coche (y de las personas

). Eso significa que si el coche es (o nos parece) bonito por sus formas, si es negro se percibirán en menor medida; y lo mismo si es feo, claro. Conclusión: sería mejor que muchos de los coches que se venden en la actualidad fuesen negros.

Los colores claros y llamativos tienen el efecto contrario. Es por esa razón que cada vez que veo un Toyota C-HR blanco (y hay muchos) tengo que desviar la vista mucho más rápidamente. >

Dicho esto, es cierto que el negro resulta más elegante (lo que también sucede con los atuendos de las personas). Pero el blanco también lo es; otra cosa sería que estuviésemos comparando el negro con un color fucsia fosforito.
Como ya te han dicho, el negro requiere mantenerlo bien limpio para que resulte bien. Si está sucio es terrible. El blanco resiste mejor el efecto de la suciedad.
Una última cosa: el blanco del M3 (desconozco el de los otros modelos de Tesla) es un blanco multicapas con efecto perlado. Por eso es más caro (y probablemente más problemático cara a reparaciones). El efecto perlado es muy muy bonito, en mi opinión.
En suma: cómprate el coche del color que más te guste. Mi M3 es blanco, como habrás podido deducir.