Hola Jero
Un consejo para todos los que no lo sabeis...
Si puedes cuando adelantas un camion y es bastante amplio el carril te aconsejo cojas el control si te da miedo en automatico
y no adelantes por el centro de tu carril hazlo un pelin mas a tu izquierda
Cuando adelantas un trailer se produce una corriente,
como una succion que te atrae el coche hacia el camion
Creo sera por eso decias algunos camioneros parece van dormidos ,
bueno eso creo es el por que lo decias
Aun asi,
si tanto miedo te da en momentos asi ,
es mejor adelantes tu tomando el control,
por que mas de una vez te vas a llevar alguna sorpresa con adelantamientos asi
Otra cosa es que veas alguno se le vaya y pise la linea ahi ya esta claro no esta pendiente de la carretra al 100% ese conductor casi seguro esta mirando alguna cosa que no deberia mientras conduce y suele pasar mucho mas de lo que os imaginais, es increible que hoy en dia incluso con coches de alta gama me cruzo con gente conduciendo con el movil en la mano y ojo que el coche seguro lleva manos libres pero ves no lo usan y la mayoria de veces van solos asi que no ves justificacion para que lo hagn pero pasa
La verdad es que los tesla los bajos entre ejes son ams anchos de lo normal nose si ya habeis pasado por algun baden de estos modernos que estan poniendo ahora que pasan las ruedas justo por los laterales en la mayoria de los coches he imagino en un tesla teniendo esa distancia tan ancha igual ni os enterais al pasar pero me da cosa de si al ser tan anchos al pasar por un baden de estos...
No os da miedo los bajos lleguen a tropezar ahi ?
Os adjunto una foto de alguno similar,
pero los que digo yo son de hormigon con una capa encima de asfalto
y la rampita no esta muy fina..
Vamos que si vas a mas de 25km/h se nota bastante el golpe