El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Techo solar electrico model Y disponible
« en: 11 de Abril de 2024, 12:21:26 pm »
Os paso enlace de video de algo que creo que es muy interesante para propietarios de MY.

Re: Techo solar electrico model Y disponible
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2024, 12:41:59 pm »
Os paso enlace de video de algo que creo que es muy interesante para propietarios de MY.

Muy guapo jeje, mi anterior coche lo tiene y está muy bien a los críos le encanta, lo cierras eléctricamente a antojo, en invierno puedes ir sin calefacción si hace sol y en camiseta y en verano tenerlo tapado.

Pero tiene un factor importante. No es igual un techo fijo que tener la tela corrediza, se pueden notar algo de vibraciones, porque hay una ligera cámara de aire entre la tela y el techo, y eso se debe tener en cuenta.

Saludos!
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2024, 01:01:42 pm »
sin instalación 790€   ;D

con instalación 1299€   8)

Desproporcionado, cuando tienes una protección solar en Aliexpres (manual) por 50€

⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2024, 04:23:38 pm »

Desproporcionado, cuando tienes una protección solar en Aliexpres (manual) por 50€

No es lo mismo jeje...darle al botoncico no tiene precio...ponerlo y quitarlo es un vicio ;)

Salu2
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2024, 07:54:49 pm »
A mi me parece una buena solución siempre y cuando no añada nuevos ruiditos y crujidos al coche. Sobre el precio...pues es muy relativo y dependerá de lo que cada uno valore.
MYLR AB
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2024, 09:45:05 pm »
A mi me parece una buena solución siempre y cuando no añada nuevos ruiditos y crujidos al coche. Sobre el precio...pues es muy relativo y dependerá de lo que cada uno valore.

Ese sistema desde luego insonorizar más el coche no lo hará, si escuchas zumbidos o algo más de ruido, es normal.

Es una cosa q hay q tener en cuenta, la sensación de zumbidos y/o vibraciones del techo.

Saludos
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2024, 12:31:39 am »

A mí me parece desproporcionado comparar un sistema con el otro. Al final podrá ser más o menos caro, pero esto implica cierto desarrollo, mano de obra, facilidad de manejo por ser mecanizado y si tiene buena calidad de materiales, una opción a tener en cuenta. Yo personalmente no lo pondría por lo que dicen los compañeros de ruidos y demás. Pero me parece un esfuerzo por parte de un equipo del cual, la marca no ha tenido la gentileza ni de ofrecer cuando todo coche con techo acristalado del mercado lo suele brindar.

Saludos!!
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2024, 08:29:42 am »
Ese sistema desde luego insonorizar más el coche no lo hará, si escuchas zumbidos o algo más de ruido, es normal.

Es una cosa q hay q tener en cuenta, la sensación de zumbidos y/o vibraciones del techo.

Saludos

Zumbidos no creo, si es posible que algún crujido aparezca nuevo, pero por el contrario, la tela absorberá rebotes de sonido y si estuviera bien instalado aumentaría la sensación de silencio.
MYLR AB
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2024, 10:20:34 am »
Zumbidos no creo, si es posible que algún crujido aparezca nuevo, pero por el contrario, la tela absorberá rebotes de sonido y si estuviera bien instalado aumentaría la sensación de silencio.

Por mi experiencia, en el coche tengo ese sistema exactamente y desde luego no da sensación de insonorización...no son ruidos molestos, y te acostumbras pero no es lo mismo q un techo rígido sin gap entre la tela y el techo.

Saludos!