El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Autopilot basico
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2019, 03:56:19 pm »
Aúpa Jero:

Os felicito a todos los que no lo comprasteis y lo teneis. ¡¡ Es algo fabuloso que mejora tu seguridad !!

Me pregunto si hará algún video nuevo el MacVoltio, igual que hizo un video echando pestes de Tesla cuando bajó precios, a ver ahora si hace un vídeo dando las gracias por el regalo.

No creo...

Difícilmente puesto que a él no se lo han dado.

Macvoltio es un puro nervio pero se le ve un tío noble. A veces se podrá estar de acuerdo con él o no, pero estoy seguro de que si Tesla cumpliese con lo que le prometió y le regalase el AP no le dolerían prendas en hacer el vídeo que comentas.

De momento es Tesla la que no ha cumplido con su palabra con los que recibieron el coche antes del 1 de Marzo.

Personalmente no creo que Tesla tenga por qué tener ninguna deferencia con alguien que compró a un precio más alto, pero si se promete una compensación lo suyo es cumplir.

Y más con esa gente que tenía la reserva desde hace años. Cuando Tesla hace algo mal hay que decirlo igual de claro que cuando lo hace bien.

Agur,
Markus