Ni de coña. El nivel 3 en Tesla, si llega, será en años. Además regularlo y adaptarlo en cada pais no será coser y cantar.
Me temo que esta generación de Tesla nos quedaremos en un AP muy mejorado, mas suave, mas seguro y con alguna funcionalidad adicional. Pero veo lejisimos que permita soltar el volante y llegar a destino sin intervención humana
Eso que dices de llegar a destino sin intervencion humana no es el nivel 3...
Seria ya minimo nivel 4 a punto de llegar al nivel 5 ahi si es verdad tardaran mucho y en algunos paises se han adelantado aqui en Europa permitirlo
Imagino cuando llegue el momento habra variaciones en esos permisos y en que condiciones de conduccion se permitira la conduccion autonoma total
Pero el nivel 3 si se puede ya hacer
De hecho el grupo PSA va a sacar creo para el año que viene un modelo que han probado con exito este mes pasado con 50 unidades conduciendo solos en cierta autopista durante mas de 40km que no es mucho pero estan en pruebas ya en abierto
Asi que Tesla en eso va muy por delante aun
No se si otras marcas tambien haran como tesla actuakizaciones ota pero esto es una gran ventaja no tener que llevar el coche al taller a que te lo actualicen y encima gratis
Creo que los que no espabilen ahora o tengan acuerdos con las marcas asiaticas las van a pasar canutas
El nivel 3 toca ya este año y tesla ya lo tiene ahora solo falta los coches equipados con el hardware v3 reciban esas actualizaciones y un paso mas iran por delante de los demaa cuando estos saquen el N3 Tesla estara ya por el N4 a puntito de caramelo