Por lo que me han dicho, estando en la misma situación, bajo wifi externa. No queda otra que conectarlo al teléfono. Parece que pesa 1GB.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, yo aún no tengo el coche siquiera, es por ir sabiendo...por si tengo que poner un repetidor wifi en algún sitio para que se actualice cuando esté en el garaje
Gracias
1500 Km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
Si puedes poner un repetidor por que apenas te llega la wifi,
casi mejor pero luego onlo en modo invisible....
Para que solo tu coche y aparatos que tu quieras puedan conectarse ala wifi del repetidor
1Gb si la señal llega bien a tope o por ejemplode 5 rallitas te llega a 4 ira bien en 20 o 30min si tu conexion es buena estara ya descargado y si te llegan solo 3 rallitas no pasa nada tardar un poco mas pero se descargara menos ya casi seguro se va y vuelve la señal hasta el coche
Depende de paredes y si hay alguna puerta metalica todo eso cuando menos hay por via recta de la señala tu coche mejor y mas fluida sera la recepcion de wifi en el coche
Por eso te decia si va floja añadele un repetidor donde pille mejor la señal en ambos lados
Y instalarse no se decirte dependera ya del ordenador del coche lo que tarde no creo tarde luego eso mas de 10min
Te aconsejo lo hagas cuando ya este en casa por la noche
y no tengas que salir de nuevo asi se te descargara he instalara todo bien o asi deberia ser...