El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Model 3 aero caps kit
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2019, 12:13:29 pm »
Pero y quedan bien? tengo pensado el dual motor azul, interior blanco con las aero, estéticamente dudaba pero no me disgustan aparte que hago madrid Galicia y si se nota pues es un plus...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2019, 12:47:04 pm »
Mi experiencia en el tema es un trayecto de unos 200km por autopista con 2 Model3 uno detrás del otro, batería a tope, uno con aerowheels y el otro con 19". Un poco más de peso en el de 19" (una persona más). Velocidad cercana a la legal de la vía la mayoría del tiempo. Al final del trayecto una diferencia de consumo del 10% exacto a favor del M3 con aerowheels.
¿Cuál iba delante y cuál iba detrás? El primero se come todo el rozamiento del aire, y el segundo, si va pegado, recibe el aire perturbado y tiene menos rozamiento.

No digo que genere una diferencia abismal, pero algo ayuda...

Se decía que la mejora con o sin Aero era de entre un 4 y un 7% (creo).

En mi caso, y esto es más manía personal, pongo las Aero para viajes de más de 200km si hay cargador en destino o 130-140km si no hay cargador.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

La mayor parte del tiempo el de aero, pero no iban pegados. A veces con algunos coches en medio y alternando.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2019, 03:58:48 pm »
Buenas tardes, ¿Alguien sabe cómo comprar los aero caps kit? En la Tesla shop online no me deja, pero al recoger el coche me dijeron que algunos ya lo traían y los instalaban...¿de dónde han salido?
Saludos y gracias!

Actualizo a fecha de 27/3/19

Me decidí a pedir el Aero caps Kit en el taller de Tesla BCN por probar y la verdad es que estoy muy contento con el trato.
Me dijeron que lo pedían pero que no me aseguraban cuando las recibirían (al no tener prisa me daba igual). Pues me llamaron en 1 semana de que ya las tenían y que las podía pasar a recoger.
Precio 50€, la única pega es que las tienes que ir a recoger, pero si te tienen que entregar el coche lo mejor es pedirlas con tu VIN un par de semanas antes y pagarlas en cuando recoges el coche.
Saludos!

Caramba. Yo los pedí el 8 de marzo y me dijeron que de momento no tenían accesorios disponibles.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2019, 10:19:56 am »
Una pregunta, se nota la diferencia de llevar las aero a no llevarlas? Más baratos los neumáticos con las 18 que con las sport 19”? Que tal con las 18 contentos quedan bien con y sin aero? Gracias...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los viajes largos los he hecho todos ya sin las Aero, con lo cual no te puedo puedo comparar el consumo. Pero si te puedo decir que tengo cero "Range anxiety" después de varios viajes.
Respecto al tema estético ya es personal. Si te puedo decir que las tapas Aero quedan muuuccchooo mejor en persona que en foto y cuando las quité las echaba en falta. Creo que con color rojo estéticamente mejor con las tapas que sin ellas, pero conociendo el país en el que vivimos dudo que no desaparezcan si están puestas en el coche.  :'(
Eso si, te seré franco...mucho más bonito el coche con las de 19".
Saludos,
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2019, 10:23:19 am »
Buenas tardes, ¿Alguien sabe cómo comprar los aero caps kit? En la Tesla shop online no me deja, pero al recoger el coche me dijeron que algunos ya lo traían y los instalaban...¿de dónde han salido?
Saludos y gracias!

Actualizo a fecha de 27/3/19

Me decidí a pedir el Aero caps Kit en el taller de Tesla BCN por probar y la verdad es que estoy muy contento con el trato.
Me dijeron que lo pedían pero que no me aseguraban cuando las recibirían (al no tener prisa me daba igual). Pues me llamaron en 1 semana de que ya las tenían y que las podía pasar a recoger.
Precio 50€, la única pega es que las tienes que ir a recoger, pero si te tienen que entregar el coche lo mejor es pedirlas con tu VIN un par de semanas antes y pagarlas en cuando recoges el coche.
Saludos!

Caramba. Yo los pedí el 8 de marzo y me dijeron que de momento no tenían accesorios disponibles.
Se habrán agotado con la avalancha del Q1...Si no tienes prisa tarde o temprano las recibirán.
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2019, 09:59:22 pm »
Pues yo me las compré en USA antes de que me dieran el coche, porque en foto las Aero no me terminaban de convencer. Ya con el coche, tras usarlas una semana, me volví a las Aero porque personalmente me gustan mucho. Quién me lo iba a decir...

Si a alguno os interesan, os las vendo. Tengo hasta la caja impoluta.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/emilio85345

Saludos

Emilio

« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2019, 11:06:53 pm »
Pues yo me las compré en USA antes de que me dieran el coche, porque en foto las Aero no me terminaban de convencer. Ya con el coche, tras usarlas una semana, me volví a las Aero porque personalmente me gustan mucho. Quién me lo iba a decir...

Si a alguno os interesan, os las vendo. Tengo hasta la caja impoluta.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/emilio85345

Saludos

Emilio
A mi me interesan. Te mando un privado.

Slds.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2019, 11:19:17 pm »
Yo no las veo aún España, voy a probar con unas de AliExpress de momento. 58mm de diámetro exterior y 53mm interior la garra.

Hola Torr, ha pasado un tiempo ya desde que escribiste esto. Has probado las tapas de AliExpress?? Que tal te van?? Gracias
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812