El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

hola desde Cadiz
« en: 12 de Agosto de 2019, 12:38:50 pm »
Estoy valorando la compra de un model 3 a medio plazo ,, el caso es que el miedo que me surge es que el  servicio técnico este en Madrid y que para cualquier problema todo pase por Madrid ,, se que están los ranyers ,, pero supongo que será un servicio para pequeños fallos ,,, y no se si tienen limitaciones de  kilometros  ( he oido por ahí )
Alguien sabe si tesla tiene planes de bajar a Andalucía ? Sevilla ; Malaga ,,, gracias

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:hola desde Cadiz
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2019, 01:07:38 pm »
Está prevista la apertura de un Service Center en la provincia de Málaga. Elon time eso sí...

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2019, 05:53:40 pm »
Estoy valorando la compra de un model 3 a medio plazo ,, el caso es que el miedo que me surge es que el  servicio técnico este en Madrid y que para cualquier problema todo pase por Madrid ,, se que están los ranyers ,, pero supongo que será un servicio para pequeños fallos ,,, y no se si tienen limitaciones de  kilometros  ( he oido por ahí )
Alguien sabe si tesla tiene planes de bajar a Andalucía ? Sevilla ; Malaga ,,, gracias
Está programado un SC en Málaga,  sin definir,  pero está.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2019, 07:09:55 pm »
¡Hola! Yo también soy Javier y también de Cádiz.  Tengo el (de momento) único Model 3 en Cádiz Capital; cuando quieras quedamos y lo ves y te explico las dudas que tengas.  Sobre lo del SC debo decir que, hasta el momento, para mí no ha representado ningún problema, desde mediados de Marzo que lo tengo.  Una intervención de un Ranger para resolver un problema que traía de origen y todo lo demás perfecto.  Es verdad que, en caso de problema gordo hay que llevarlo a Madrid, pero lo cubre tanto la asistencia de Tesla como la del seguro, al ser el taller más próximo capaz de repararlo.  Sabrás que los temas de chapa y pintura lo llevan talleres en Sevilla y Málaga.  Más que de una avería mecánica, mi mayor preocupación es tener un golpe o que se rompa una luna y los repuestos tardan una barbaridad, por lo que de momento, hay que seguir teniendo un coche alternativo.

Todas estas preocupaciones quedan más que compensadas por el enorme placer que es conducir esta máquina!!!

Lo dicho, cuando quieras verlo estoy a tu disposición. Saludos
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2019, 07:22:14 pm »
Hola. Todos hemos pasado por tu misma duda.
Yo soy de Valencia, aquí tampoco hay aún servicio técnico, más que la furgoneta esa que va a domicilio solucionando las cosas más sencillas; pero igual que otros, me tiré a la piscina sin mirar y, a día de hoy, no me arrepiento.
El centro de servicio de Málaga, igualq ue el de Valencia, igual lo abren para el 1 de Septiembre, que igual lo abren para el verano que viene. Con Tesla, desgraciadamente, nunca se sabe.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2019, 10:00:00 pm »
El centro de servicio de Málaga, igualq ue el de Valencia, igual lo abren para el 1 de Septiembre, que igual lo abren para el verano que viene. Con Tesla, desgraciadamente, nunca se sabe.

El de Málaga no sé, pero el de Valencia no lo esperes antes del próximo año. Habla a menudo con los comerciales de la tienda de aquí y de momento están buscando por Quart de Poblet, en la zona de la A3. Pero de aquí a que lo monten (licencias, obras, formación, etc) puede tardar bastante...
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2019, 11:04:39 am »

El de Málaga no sé, pero el de Valencia no lo esperes antes del próximo año. Habla a menudo con los comerciales de la tienda de aquí y de momento están buscando por Quart de Poblet, en la zona de la A3. Pero de aquí a que lo monten (licencias, obras, formación, etc) puede tardar bastante...

Bua, pues si no tienen ni local, más de un año de espera...  >:(
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918