El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gomas de estanqueidad en el techo de cristal
« en: 16 de Agosto de 2019, 02:28:09 pm »
El mantenimiento de las propiedades de las gomas y el sol y el frio no son buenos amigos.

El ejemplo de las escobillas de los limpias esta ahi. Cada doa veranos/inviernos estan para tirarlas.

Que pasara con las gomas de estanqueidad del techo de cristal cuando hayan trancurrido 4 años y esten completamente cuarteadas?
Alguna accion preventiva?

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Re:Gomas de estanqueidad en el techo de cristal
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2019, 07:13:28 pm »
¿Van con gomas o van pegados como el parabrisas?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
Re:Gomas de estanqueidad en el techo de cristal
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2019, 10:41:23 am »
¿Van con gomas o van pegados como el parabrisas?
Van pegadas como las lunas.

No obstante, aunque la estanqueidad no se debe ver comprometida, si que a medio largo plazo, una unidad que haya estado expuesta continuamente al sol sin ninguna protección, hay otras que hacen función de vierteaguas o similar que si pueden dar problemas, pero como en cualquier otro vehículo que pase su vida con una exposición tan prolongada a las inclemencias  climáticas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.