El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Gomas de estanqueidad en el techo de cristal

Iniciado por eldelcorner, 16 de Agosto de 2019, 02:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El mantenimiento de las propiedades de las gomas y el sol y el frio no son buenos amigos.

El ejemplo de las escobillas de los limpias esta ahi. Cada doa veranos/inviernos estan para tirarlas.

Que pasara con las gomas de estanqueidad del techo de cristal cuando hayan trancurrido 4 años y esten completamente cuarteadas?
Alguna accion preventiva?

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

¿Van con gomas o van pegados como el parabrisas?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Cita de: Chan99 en 16 de Agosto de 2019, 07:13:28 PM
¿Van con gomas o van pegados como el parabrisas?
Van pegadas como las lunas.

No obstante, aunque la estanqueidad no se debe ver comprometida, si que a medio largo plazo, una unidad que haya estado expuesta continuamente al sol sin ninguna protección, hay otras que hacen función de vierteaguas o similar que si pueden dar problemas, pero como en cualquier otro vehículo que pase su vida con una exposición tan prolongada a las inclemencias  climáticas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.