El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pilotos traseros Model 3
« en: 31 de Julio de 2019, 08:11:13 pm »
Buenas, viendo videos del coche me he dado cuenta que el intermitente y la luz de freno en los pilotos traseros es diferente en unos videos y otros, y me ha surgido la duda.

He leído que habían modificado faros y pilotos por cuestiones de calidad, y no se si en esos cambios ha existido también cambio de diseño en las luces de estos.

O es que es distinto el piloto del mercado americano al del europeo??? En los faros delanteros imagino que si, por la luz fija ámbar que suelen llevar, pero la diferencia que he visto en los pilotos es que unos llevan la luz del intermitente larga, casi todo lo que es el piloto en la parte que no es del portón del maletero, y en otros es una línea muy corta.

Sabéis a que me refiero?

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
Re:Pilotos traseros Model 3
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2019, 11:30:20 pm »
¿Tienes imágenes para hacernos una idea?
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2019, 12:01:29 am »
¿Tienes imágenes para hacernos una idea?
Si, estaba buscando, pero de uno de los tipos no termino de encontrar una que sea lo suficientemente explícita.

Pero tengo una del que creo que es modelo moderno del piloto, o especifico de la versión USA, asi al menos los que lo tenéis podéis ver si la distribución del piloto es como en los vuestros.

Todo lo que se ve iluminado en la parte del piloto que va en la aleta, es intermitente. Cuando yo he visto otros en los que esa línea es partida entre intermitente y freno.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2019, 08:54:45 am »
Probablemente sea la versión americana. En USA no hay intermitentes ámbar sino que parpadea el grupo óptico trasero en su totalidad, en la parte trasera. En la delantera sí hay un intermitente ámbar "convencional" además de las luces de posición ámbar que tienen mucha menor intensidad para distinguirlos.

Los europeos tienen esa "barra" partida entre la parte del intermitente ámbar, muy pequeña, y la trasera de posición roja, más larga. Diría que esa parte está partida 80/20 a favor del rojo. De hecho opino que el intermitente trasero de los M3 europeos es muy pequeño, sin una visibilidad óptima a no ser que circules inmediatamente detrás. Escorado se ve bastante poco, llevo viéndolos meses así en la M40.

Saludos