El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿Por qué no ponen techado en los Superchargers?
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2019, 04:19:01 pm »
Hola, me han hecho una raya en mi coche y vivo en Valencia. Me han dicho que tengo que mandar el Coche a Madrid para que lo reparen. Es así? Gracias por vuestra ayuda.
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2019, 05:26:23 pm »
Hola, me han hecho una raya en mi coche y vivo en Valencia. Me han dicho que tengo que mandar el Coche a Madrid para que lo reparen. Es así? Gracias por vuestra ayuda.

Em... no te puedo ayudar porque aún no me he encontrado en una circunstancia parecida, pero creo que sería más eficaz que abrieses un nuevo tema específico para tu pregunta.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2019, 08:00:29 pm »
Pintar,  te lo puede pintar cualquier taller.  Otra cosa es si hay que tocar la chapa,  para lo que Tesla recomienda algunos talleres en muchos sitios.  En Málaga,  los de Jaguar,  lo que te da idea que cualquiera que sepa arreglar chapa de alumnos lo podrá hacer.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2019, 08:01:53 pm »
Pintar,  te lo puede pintar cualquier taller.  Otra cosa es si hay que tocar la chapa,  para lo que Tesla recomienda algunos talleres en muchos sitios.  En Málaga,  los de Jaguar,  lo que te da idea que cualquiera que sepa arreglar chapa de alumnos lo podrá hacer.

Chapa de aluminio,  quería decir,  maldito corrector.

« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2019, 12:41:59 pm »

No pusiste el sistema de vigilancia en marcha
 y asi grabara quien o quienes son los gamberros?  ???

Esto por desgracia suele pasar todos los dias siempre hay algun gracioso
 y no siempre son niños los autores de esas gamberradas

Se uno que le hicieron una buena rajada hace ya muchos años recien estrenado su deportivo

y como ya sospechaba quien pudo ser,
 lo aparco de nuevo sin restaurar aun los daños que le hicieron y espero picara de nuevo...

Y vaya si cayo el tonto de nuevo y grabado en cmara del movil ...

Penso no lo pillarian

Eso si el amigo mio tuvo que pagar una multa por lesionarlo( Normal estaba ya hasta las narices de estas gamberradas y perdio los nervios ),
 pero este tuvo que pagar mas por restarurar los daños al coche en este caso

Aunque no apruebo estas cosas ,
 a este gamberro se le quitaron ya las ganas,
 por lo menos de tocarle de nuevo el coche
 y estar por la zona haciendo esas gamberradas por desgracia ya era conocido por la policia local y ya lleva la tela de historial de este tipo de gamberradas que no hacen ningun tipo de gracia

Bueno si solo es la pintura
 y no hay que restaurar nada en la chapa ,
como te ha dicho Amilcar en cualquier taller podran solucionartelo enseguida  ;)

No se lo que te costara mira en varios sitios a ver
 o en el que tengas mas confianza aunque no sea el ams economico

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2019, 04:14:57 pm »
Los pocos paneles solares que cupiesen en el techado no podrían dar la potencia de carga de los súper cargadores ¿no? (lo pregunto, no lo afirmo. No tengo ni idea).
Ni de lejos.
Entonces, no tendría mucho sentido encarecer la infraestructura colocando paneles, salvo que sean para mandar esa energía a la red general.

No se trata de que los paneles puedan producir la potencia que pueden llegar a consumir los SuC ni mucho menos, si no de compensar parte de la energía consumida. En el nuevo SuC de Las Vegas, por ejemplo, en el que hay ni más ni menos que unos 500 paneles FV y 24 stalls de hasta 250kW, un solo coche cargando puede consumir una potencia claramente superior a la que pueden generar esos 500 paneles a pleno rendimiento.
Dado el coste actual de los paneles y inversores, no creo que la diferencia entre pérgola normal y pérgola solar sea excesivamente elevada, siendo la primera una inversión no solo económica, si no también en términos de imagen de marca y marketing. Cada kWh producido por la instalación que fuera consumido al momento (por estar algún puesto ocupado y cargando) sería directamente descontado de la factura, y los kWh producidos en el momento que no hubiese ningún coche cargando, servirían para compensar parte de los kWh adicionales consumidos. Cuanto mayor sea el tiempo de ocupación de, como mínimo, un solo puesto del SuC (algo que TESLA conoce perfectamente), menor el tiempo de retorno de la inversión, que de bien seguro no llegaría ni a los 10 años en caso de SuC en los que casi siempre hubiese un mínimo de un vehículo cargando.