Buenas,
Soy propietario de un M3 desde Marzo, socio Club Tesla, y soy también agente de seguros.
Cosas interesantes a tener en cuenta en todo caso:
- Letra pequeña de cobertura de lunas, que incluya luna trasera y luna solar, y rotura por cualquier motivo fortuito (importante para el M3)
- Asistencia de grúa por falta de batería hasta el cargador cercano, y por avería remolque a cualquier punto de España sin límite de km. (interesante para que lo lleven al SC o taller concertado, las asistencias a menos q se amplíen suelen tener límite de 150km. de remolcado)
- Si tienes un M3 AWD, asegurar la version de 350CV, se están asegurando a 450CV (la performance) los AWD, pagando más, porque en las tablas que manejan las compañías hay una entrada que está mal y lleva a confusión.
- Elegir el todo riesgo con franquicia pequeña (200 €). El todo riesgo sin franquicia es muy caro y no sale rentable para nadie, porque si se utiliza arruina tu siniestralidad y empeoran tus primas para el futuro.
- Comprobar que al menos durante los 3 primeros años, se valora el coche a precio de nuevo para robo o siniestro total.
Un saludo
[Mensaje editado. No está permitida la publicidad sin aprobación previa por parte de la Dirección del Club. Gracias]