¿Cómo habéis solucionado vosotros el tema de la consola central? Supongo que tampoco os gustará nada ese negro piano brillante. Se ensucia muy fácilmente, atrae polvo, se quedan los dedos marcados, deslumbran.... Estaba pensando en ponerle un vinilo mate o uno de imitación de carbono (aunque tengo miedo de que quede un poco cani).
¿Habéis comprado alguno de esos de Amazon o habéis ido a algún lugar especializado en vinilar coches?
Yo he pedido uno bastante chulo en Abstract Ocean --> https://www.abstractocean.com/model-3-center-console-vinyl-wrap/
Está al caer. A ver qué tal queda, pero las opiniones en foros de USA son muy buenas en general. 
Cuanto te ha tardado, cuanto te han cobrado de gastos de envio, aduanas, etc?
Si no recuerdo mal tardó como 8-10 días, te mandan un link y puedes hacerle tracking hasta que llega. De portes me cobraron como 23 dólares (pedí varias cosas, el wrap, un protector para la pantalla y un "cestillo" para la parte de delante de la consola), pero con el cupón de descuento (-15% en la primera compra) me quitaron 13 USD. No pagué nada específico en concepto de aduanas, igual estaba incluido en los gastos de envío.
Y el soporte EXCELENTE.
Tengo unas gafas de sol polarizadas, y al instalar el protector transparente aparecían como halos de color al ponerme las gafas de sol. Se lo comenté por email, y me mandaron GRATIS otro protector mate para ver si ese ya no hacía ese efecto con mis gafas de sol. Me dejaron impresionado.
Por cierto, el mate perfecto.