El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla y sus problemas: cómo afectan a clientes y empleados
« en: 26 de Septiembre de 2019, 08:55:05 am »
Qué os parece este artículo sobre Tesla y su condición actual en España...

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-09-26/tesla-model3-models-modelx-coches-electricos_2241867/

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Tesla y sus problemas: cómo afectan a clientes y empleados
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2019, 08:59:12 am »
Tiene bastantes errores, pero el
dramatismo es digno de los medios amarillentos de hoy en día. Tendrá visitas

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2019, 10:40:27 am »
Tiene bastantes errores, pero el
dramatismo es digno de los medios amarillentos de hoy en día. Tendrá visitas
La suerte que tenemos es que los coches de Tesla responden.
Pero entiendo perfectamente que parte de ese artículo contenga muchas verdades. Espero que con los cambios organizativos consigan encauzar y encontrar el rumbo.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2019, 12:20:25 pm »
Solo hay que llegar donde dicen que el que paga 60000€ por un coche quiere que sea premium y no lo usen ni servicios públicos ni taxis. Ahí es donde ya deja el artículo por los suelos. Llevo con mi Mercedes clase c AMG 11 anos que he vendido para comprarme un model 3 y cansado de viajar sobre todo Alemania y Portugal hay taxis Mercedes C y E a patadas y, ¿Por eso no me voy a comprar uno?, ¿Por eso voy a pensar que no es premium? Pero,  ¡quién es el que publica estas cosas arma cándida!
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2019, 12:51:49 pm »
El principal problema del artículo es introducir "datos" como que en 20 min un Model 3 carga 50km en un SuC...

Para mí cosas como esa le quitan toda la posible credibilidad al resto.

Todo esto asumiendo que el postventa de Tesla es más que mejorable.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2019, 02:12:03 pm »
Lo del coche que deja de ser premium por tenerlo un taxi es una estupidez, pero no lo dice una persona entrevistada, no el periorista

Lo de 50km en 20 minutos es el único error grave que he leido. El resto creo que es bastante real y se ha comentado por usuarios en el foro. 

Tras un año no he necesitado ir al service center y mi entrega fue previa a la llegada del Model 3, por lo que no puedo opinar.

Lo que sin duda es cierto es lo de los SuC, patada para adelante con todos. En parte culpa de la burocracia en España y en parte por la reduccion de gastos de Tesla
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2019, 10:45:20 pm »
Saludos y electrones a montones

En España sólo está homologado para taxi el S.

El Model 3 nos lo han colado como que si, pero no, está homologado para taxi y por tanto hay dos versiones:
-Quien ha montado el taxímetro y lo tiene pendiente de Homologacion
-Quien lo ha comprado y lo tiene en el parking sin montar pendiente de Homologacion

HOMOLOGACION TESLA MODEL 3 YA.

You can use my referral link to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/salvador69411

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2019, 03:22:58 pm »
Lo del coche que deja de ser premium por tenerlo un taxi es una estupidez, pero no lo dice una persona entrevistada, no el periorista

Lo de 50km en 20 minutos es el único error grave que he leido. El resto creo que es bastante real y se ha comentado por usuarios en el foro. 

Tras un año no he necesitado ir al service center y mi entrega fue previa a la llegada del Model 3, por lo que no puedo opinar.

Lo que sin duda es cierto es lo de los SuC, patada para adelante con todos. En parte culpa de la burocracia en España y en parte por la reduccion de gastos de Tesla

¿Y lo de "A finales de 2018, Tesla no llegaba a los 20 Model 3 por semana, y ahora, casi un año después, ha conseguido por primera vez superar el listón de los 5.000"?
Según Bloomberg se producían más de 4.000 M3 producidos por semana a finales de 2018 y en El Confidencial dicen que solamente se entregaban 20 unidades por semana, un 0,5% de las producidas. Es evidente que alguien miente, y todo apunta a que son los segundos.
Este tipo de datos tan fácilmente contrastables dejan muy mal al resto del artículo, creando dudas sobre la veracidad del resto de datos más difícilmente contrastables. Pero claro, esto solo le ocurre a quien se dedica a contrastar para saber hasta que punto es serio el artículo. Para el 99% de lectores restantes, el artículo cumple su objetivo, que es generar clicks, aunque sea desinformando.
No digo que no haya nada de cierto en el artículo, que seguro que lo hay, o que TESLA España (o TESLA en general) no tenga un problema importante desde el punto de vista de la atención al cliente o el trato a sus empleados, que podría ser; pero si que estoy bastante seguro que el objetivo del artículo es más bien generar visitas que no informar de forma fiable.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2019, 03:31:54 pm »
Tampoco es cierto que tengan menos personal ahora (es al revés) ni que Milburn tenga un trabajo menos relevante (también es al revés) En general, descontando un par de realidades, el artículo es ciencia ficción