El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Capacidad de conducción autonoma total
« en: 03 de Julio de 2019, 10:25:19 pm »
Buenas tardes noches a todos ..

Soy nuevo en el foro y necesito la ayuda de ustedes compañeros .

Me han entregado el coche el pasado miércoles 26 de junio. Entre otras cosas ,el coche esta configurado con la "Capacidad de conducción autónoma total". El problema es que aparentemente no esta activada la función , ya que no me permite autopark ,convocar o cambio de carril automático ....En fin , imagino que no es difícil de solucionar , pero la situación deja bastante que desear .

¿Alguien mas ha tened este problema ? Y si es así ¿me pueden indicar ,como solucionarlo ?.
¿Algún email o numero de teléfono a donde pueda contactar para solucionar este tema?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Re:Capacidad de conducción autonoma total
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2019, 10:31:21 pm »
Tienes que recorrer unos cuantos km para que se active (20 o así), pero a mi me pasó como a tí. Fuí a Tesla, se lo comenté y me dijeron que abrirían una incidencia. A la noche (cuando estaba el coche cargando) me lo solucionaron via internet, porque a la mañana siguiente estaba todo correcto
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2019, 10:40:27 pm »
Muchas gracias Kiuhek

Ya tengo recorrido más de 800 kms (854kms , para ser exactos ) y nada. En Tesla me han dicho que se solucionaría mediante una actualización , pero aun estoy a la espera de que me envíen dicha actualización .

Es decir me funciona el piloto automático , pero la versión básica . De autopark ,convocar y ademas , ni rastro ...
He contactado con los servicios técnicos de Tesla a través de la aplicación , pero ni se ponen en contacto ni me envían la actualización ,mutis total!!!

Por eso , si alguien conoce ,pido info a quien reclamar  correctamente y de la manera mas eficaz
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2019, 10:58:03 pm »
Muchas gracias Kiuhek

Ya tengo recorrido más de 800 kms (854kms , para ser exactos ) y nada. En Tesla me han dicho que se solucionaría mediante una actualización , pero aun estoy a la espera de que me envíen dicha actualización .

Es decir me funciona el piloto automático , pero la versión básica . De autopark ,convocar y ademas , ni rastro ...
He contactado con los servicios técnicos de Tesla a través de la aplicación , pero ni se ponen en contacto ni me envían la actualización ,mutis total!!!

Por eso , si alguien conoce ,pido info a quien reclamar  correctamente y de la manera mas eficaz

Yo me acerqué directamente a un service aquí en Noruega, que lo tengo a 50km. Y me hicieron lo que te dije. Yo sólo podía poner el control de crucero, pero de AP, summon y demás nada. Y al día después todo perfecto.
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606

Raff

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2019, 10:51:22 am »
Hola buenos días 
Alguien sabe cómo se solicita la compra de la Capacidad de conducción autónoma total, después de tener el coche con solo piloto automático.
Lo he intentado con la aplicación, desde la página web, pero nada.
Gracias
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2019, 02:36:55 pm »
Hola buenos días 
Alguien sabe cómo se solicita la compra de la Capacidad de conducción autónoma total, después de tener el coche con solo piloto automático.
Gracias

Ahora mismo ni vale la apena al precio que esta
 y menos la conduccion autonoma total

Esa olvidala no la va a tener nadie,
 por lo menos en Europa minimo dentro de 10 años ya veremos....

Como no cambien de opinion los que mandan
 y aun estamos aqui apenas apunto
  o ya alguno estrenando nivel 3

Asi que el supuesto nivel 5 imaginate aqui en Europa,
 lo que tardara en permitirse en cuanto este ya para activarla por ejemplo en los Tesla que espero sigan siendo los primeros aqui en Europa

Y de haberla seguro habra como ahora restricciones bien solo por autopistas y autovias o mas aun restrictivo su uso

Puede sea mi intuicion y me equivoque ,
pero creo no lo vamos a ver eso aqui hasta dentro de unos 5 o 10 años

Como decia si los que mandan no cambian de opinion
 y los fabricantes europeos no hacen por detras la puñeta para retrasarlo,,,,

Pues ya lo hacen con la salida a la venta de sus propios electricos... ::)
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2019, 08:58:29 pm »
Hola buenos días 
Gracias

Ahora mismo ni vale la apena al precio que esta
 y menos la conduccion autonoma total

Esa olvidala no la va a tener nadie,
 por lo menos en Europa minimo dentro de 10 años ya veremos....

Como no cambien de opinion los que mandan
 y aun estamos aqui apenas apunto
  o ya alguno estrenando nivel 3

Asi que el supuesto nivel 5 imaginate aqui en Europa,
 lo que tardara en permitirse en cuanto este ya para activarla por ejemplo en los Tesla que espero sigan siendo los primeros aqui en Europa

Y de haberla seguro habra como ahora restricciones bien solo por autopistas y autovias o mas aun restrictivo su uso

Puede sea mi intuicion y me equivoque ,
pero creo no lo vamos a ver eso aqui hasta dentro de unos 5 o 10 años

Como decia si los que mandan no cambian de opinion
 y los fabricantes europeos no hacen por detras la puñeta para retrasarlo,,,,

Pues ya lo hacen con la salida a la venta de sus propios electricos... ::)
Yo tengo el FSD y si pudiera lo devolvería. Por legislación no creo que mi Tesla lo vea antes de 5 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk