El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Zona azul gratis por ciudades

Iniciado por Colate, 12 de Octubre de 2019, 10:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos. Me parece que sería una buena idea saber en que ciudades podemos dejar el coche aparcado en una zona azul sin necesidad de pagar por ello.
Yo vivo en Murcia capital y aquí la zona azul es gratis para los coches 100% eléctricos, como es nuestro caso.

Cita de: Colate en 12 de Octubre de 2019, 10:23:40 PM
Hola a todos. Me parece que sería una buena idea saber en que ciudades podemos dejar el coche aparcado en una zona azul sin necesidad de pagar por ello.
Yo vivo en Murcia capital y aquí la zona azul es gratis para los coches 100% eléctricos, como es nuestro caso.

En Gandia tambien puedes en zona azul
Lo que no recuerdo es si hay un limite de horas o en que dias a ciertas horas x tiempo pero si he visto muchos con renolt y nissan aparcar y sin problemas

Esto a veces es mejor mires en la web de los ayuntamientos,
de las ciudades que tengas pensado viajar en algunos hay ciertas restricciones en tema de tiempo y por zonas de la ciudad pero oye comparado con los que nos son electricos teneis ventajas a la hora de parcar en zona azul
o aqui mismo preguntes seguro algun forero de dicha ciudad o que conozca te podra decir como esta el tema