El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

J84

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
Ruedas de invierno
« en: 24 de Octubre de 2019, 08:31:49 pm »
Durante los inviernos atravieso puertos de montaña con muuucha nieve y condiciones infernales y siempre he puesto ruedas de invierno. Normalmente hago una conducción tranquila y más si veo que hay nieve. No hago rallys ni nada de eso, pero busco la seguridad y os aseguro que las ruedas de invierno son imprescindible para mí.

Ahora a mi flamante Model 3 AWD quiero también ponerle gomas de invierno y me gustaría que algún experto me arrojara algo de luz sobre tres cuestiones:

1) ¿Alguna marca, modelo en concreto? En el pasado he tenido las Michelin Alpin y muy contento, pero son las más caras. También he tenido Vredstein y también bien.

2) Tengo las aerowheels y las gomas que vienen por defecto son 235x45x18. Pensando que en invierno y por esas carreteras de montaña el consumo del coche se disparará, estaba pensando en poner unas gomas de menor anchura, por ejemplo de 225 o incluso de 215, pero no sé si es legal, ni si es aconsejable. ¿Algún experto que pueda dar un consejo al respecto?

3) ¿Se necesita alguna herramienta especial para quitar los tapacubos o vale el instrumental de cualquier taller convencional?

Eso esto todo. Muchas gracias por anticipado por las respuestas.

https://ts.la/javier81600
Re:Ruedas de invierno
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2019, 11:36:52 pm »
Yo también tengo que poner las ruedas de invierno y tengo dudas alguna recomendación.