El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sentry mode Webapp
« en: 09 de Diciembre de 2019, 06:23:53 pm »
Buenas tardes,

Buscando para ver los vídeos del modo centinela he encontrado esta página que permite ver los vídeos sin necesidad de subirlos. La página lee la carpeta del evento, archivo o los vídeos directamente. Esta genial porque te pone las cuatro cámaras y puedes darle a un botón para saltar al evento. No sé si ya de ha hablado del tema así que disculpad.

Yo saqué el disco ssd, lo conecté al ordenador y perfecto. Funciona muy bien. El desarrollador es un tal Jeff Deskins. La página es sentrycam.appspot.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re:Sentry mode Webapp
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2019, 05:07:24 pm »
Gracias por la info. Le echaremos un vistazo.

Saludos
Be water my friend.

Itaque

*
  • 215
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2019, 05:19:40 pm »
Funciona muy bien y es muy intuitivo

« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:26:29 pm »
Funciona muy bien y es muy intuitivo

Me alegro yo la verdad que la encuentro un acierto porque en una carpeta con cuarenta vídeos por ejemplos, agarras la carpeta de la raíz, le das a abrir y te los carga todos. Lo mejor es poder darle a velocidad x 10 o al evento. Vi otro sitio dónde hablaban de otros dos programas gratuitos así que ya los pondré esta semana por aquí.

« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2019, 07:00:11 am »
Web desde luego útil, viene a ser el equivalente en a lo que en el móvil hace la app TeslaCam / Sentry:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snailboat.teslacamreviewer&hl=es