El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Velocidad de carga
« en: 22 de Diciembre de 2019, 01:15:04 pm »
Buenos días y feliz Navidad a todos!

¿Alguien más ha notado que la velocidad de carga le ha bajado en los supercargadores? Venía cargando a casi 150kw en mitad de ciclo y ahora me está cargando a 70-75 kw. Lo he comprobado en Manzanares, Guarroman y Getafe...

Por otra parte y por curiosidad ¿alguien qué son esos ruidos de golpes que se notan en la batería durante la supercarga de vez en cuando? (Un par de “golpes” por carga)

Muchas gracias a todos por crear este espacio tan útil para compartir dudas.

P.D.: tengo un M3 AWD

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Velocidad de carga
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2019, 01:46:06 pm »
¿La velocidad de carga reducida no será porqué estás compartiendo la potencia del SuC con otro vehículo en el poste de al lado? Ten en cuenta que los postes comparten potencia de 2 en 2.

Los golpes que oyes se debe a la dilatación de una parte de metal de la batería por el cambio de temperatura al recargar a altas potencias. Es algo normal y no supone un problema.
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2019, 02:43:38 pm »
Buenos días y feliz Navidad a todos!

¿Alguien más ha notado que la velocidad de carga le ha bajado en los supercargadores? Venía cargando a casi 150kw en mitad de ciclo y ahora me está cargando a 70-75 kw. Lo he comprobado en Manzanares, Guarroman y Getafe...

Por otra parte y por curiosidad ¿alguien qué son esos ruidos de golpes que se notan en la batería durante la supercarga de vez en cuando? (Un par de “golpes” por carga)

Muchas gracias a todos por crear este espacio tan útil para compartir dudas.

P.D.: tengo un M3 AWD
Me paso lo mismo con La velocidad era mi primera vez. Lo mismo que esos golpes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2019, 09:00:33 pm »
Hola!

Muchas gracias por responder.

No, no estaba compartiendo. En ningún momento pasó de 90 kw y he podido preguntar a otro propietario de M3 AWD que estaba cargando y le pasaba igual.

Será algo temporal, supongo

Saludos y Feliz Navidad!

¿La velocidad de carga reducida no será porqué estás compartiendo la potencia del SuC con otro vehículo en el poste de al lado? Ten en cuenta que los postes comparten potencia de 2 en 2.

Los golpes que oyes se debe a la dilatación de una parte de metal de la batería por el cambio de temperatura al recargar a altas potencias. Es algo normal y no supone un problema.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2019, 02:28:19 pm »
Hola!

Muchas gracias por responder.

No, no estaba compartiendo. En ningún momento pasó de 90 kw y he podido preguntar a otro propietario de M3 AWD que estaba cargando y le pasaba igual.

Será algo temporal, supongo

Saludos y Feliz Navidad!

A mí me carga a 90 siempre. Model S90 D

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk