El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re:Tema IVA importación e importadores recomendados
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2020, 09:14:32 pm »
Bueno, es que suponer que la gente te va a ayudar de gratis es mucho suponer... ¿vosotros trabajáis gratis?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2020, 11:44:12 pm »
Por partes, si lo compras a una empresa y no tienes factura con Iva te toca pagarlo, si es venta entre particulares te toca pagar itp, si tienes dudas y quieres que tesla import te aclare alguna duda, ponte en contacto conmigo y seguro que te asesorarán, con mi ayuda cuenta sin problemas, no sería la primera vez.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2020, 11:59:41 pm »
Tristan nadie trabaja gratis pero yo tambien contacte con ellos en su dia para como podia saber cuales coches del extranjero llevaban iva y cual no.... creo que no es una pregunta que sea del otro mundo.. y la respuesta fue “mira el coche que quieras y nosotros te lo gestionamos”..... cuando tu llamas a un notario como hice el otro dia y le pregunte una documentacion que me pedian por un piso y me dijo esto si daselo y esto no.... te pongo ejemplo de un notario que ellos ganan a base de consultas... cosa que porque te respondan una pregunta de una importacion no creo que se vayan a hacer pobres...

danipg

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2020, 08:42:22 am »
Bueno, es que suponer que la gente te va a ayudar de gratis es mucho suponer... ¿vosotros trabajáis gratis?

Pues hombre, los que estamos aquí muchas veces nos ayudamos entre nosotros gratis. Mismamente en este hilo se está intentando resolver dudas, que era lo que buscaba. No pedía nada especial.
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749