El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Fallo grabación pendrive cámaras
« en: 08 de Enero de 2020, 07:35:41 pm »
Buenas tardes a todos, no sé si a alguién más le ha pasado, pero con la nueva actualización no me permite grabar en el pendrive las imagenes de las cámaras (ya he vaciado el pendrive con lo cual hay espacio suficiente). Sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias!!!!
Re:Fallo grabación pendrive cámaras
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2020, 09:23:52 pm »
Yo lo que me pasa a veces es que me salen los archivos en negro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2020, 09:56:53 pm »
Lo mejor es usar una microSD de clase 10 con un adaptador USB.

Yo he probado pendrives y SSD y siempre me daban problemas de escritura, ha sido poner la microSD y todo vuela!
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2020, 10:35:31 am »
Lo mejor es usar una microSD de clase 10 con un adaptador USB.

Yo he probado pendrives y SSD y siempre me daban problemas de escritura, ha sido poner la microSD y todo vuela!

Exactamente lo que comentas me pasó a mi. Con USB normales me daban problemas de grabación. Con la SD y el adaptador, perfecto.
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2020, 04:52:46 pm »
Ayer me pasó lo mismo. Tengo un pen drive de 128 GB estaba particionado con FAT32 y funcionando perfectamente hasta la última actualización. Tras esta dejó de grabar con el mismo mensaje de error. Lo que he hecho fue volver a crear una tabla de particiones nueva tipo GPT y crear una partición esta vez en formato ext4. Y volvió funcionar perfectamente.
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2020, 02:10:41 pm »
Ayer me pasó lo mismo. Tengo un pen drive de 128 GB estaba particionado con FAT32 y funcionando perfectamente hasta la última actualización. Tras esta dejó de grabar con el mismo mensaje de error. Lo que he hecho fue volver a crear una tabla de particiones nueva tipo GPT y crear una partición esta vez en formato ext4. Y volvió funcionar perfectamente.
Sabéis si es legal la grabación ? En teoría por la ley de protección de datos, no habría que pedir permiso o indicar que se está grabando?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2020, 05:10:46 pm »
Yo he comprado hace unos días, éste pen-drive que tiene un buen precio y mucha capacidad:
https://www.amazon.es/Memoria-Flash-SanDisk-Velocidad-Lectura/dp/B07855LJ99/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=pendrive+128&qid=1578079949&sr=8-3

lo he formateado a FAT32 con el programa fat32format:
https://www.portalprogramas.com/fat32format/

No olvidarse de crear la carpeta "TeslaCam".

y funciona perectamente.
Madrid, y Palencia cuando puedo.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2020, 07:19:10 pm »
Sabéis si es legal la grabación ? En teoría por la ley de protección de datos, no habría que pedir permiso o indicar que se está grabando?