El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Manetas de puertas en negro
« en: 03 de Febrero de 2020, 10:35:52 am »
Buenas. Ayer fuí a ver el Barça vs Levante y ví aparcado un Model 3 Performance en blanco con las manetas de las puertas negras. La verdad es que me gustó mucho como quedaba. Me acerqué a verlas y parecía material mazizo. Vamos, que no las ví ni pintadas ni viniladas.

Alguien sabe si hay manetas de estas por algún sitio? no las he encontrado por ningún lado ...

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:Manetas de puertas en negro
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2020, 09:24:06 pm »
Buenas. Ayer fuí a ver el Barça vs Levante y ví aparcado un Model 3 Performance en blanco con las manetas de las puertas negras. La verdad es que me gustó mucho como quedaba. Me acerqué a verlas y parecía material mazizo. Vamos, que no las ví ni pintadas ni viniladas.

Alguien sabe si hay manetas de estas por algún sitio? no las he encontrado por ningún lado ...
Entra en Amazon o AliExpress, pon accesorios Tesla y te salen a manta. Las hay de poliuretano o de fibra de carbono, que lógicamente difieren en precio. Pero ambas quedan bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk