Hola buenos días , he ido a coger el coche esta mañana y me he encontrado con unas gotas amarillas con aspecto oleoso y con olor aceite, en la parte inferior de la parilla delantera.
En unas horas subiere la foto, ya que ahora mismo no me deja adjuntarla.
Si fuera en mi casa, lo tendría claro: pis de gato (tengo uno que tiene tendencia a mear todo aquello que no haya meado en el pasado).
El motor de Telsa lleva aceite para lubricación interna. No obviamente como un ICE, pero aceite en cualquier caso. Podría ser una pequeña fuga del motor. También podría ser líquido de frenos... o incluso algo del fluido del sistema de refrigeración de la batería
Yo soy poco de ir al SC, pero en este caso, me lo plantearía. Como mínimo que te lo miren en remoto para ver si los niveles han bajado. El del líquido de frenos deberías poderlo ver tú directamente quitando la tapa que está entre el frunk y el parabrisas, por donde se llena el líquido de limpiar los cristales (se quita fácilmente, simplemente tirando un poco para arriba). Idem el refrigerante de la batería. Aunque en ambos casos debería salirte un testigo en la pantalla si ha bajado por debajo del límite permitido.
https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-13D13407-8200-46DD-978F-3C5DC70BCC21.htmlYo me decanto por el motor (si es un SR+ y la fuga está en la parte delantera, directamente quedaría descartado este tema) o bien porque de camino hayas pisado algo y luego haya caído del coche. Pero mejor revisar.