El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elgat

*
  • 59
    • Ver Perfil
Autopark. A un palmo y medio de la acera
« en: 23 de Agosto de 2020, 09:48:27 am »
Hola,

No sé si usáis autopark. Si funcionase sería una maravilla pero no lo hace. Cómo van a hacer que un coche se conduzca solo si no sabe ni aparcar?

Ya me diréis por favor si es un fallo de mi coche o si también os ocurre. Cuando aparco en paralelo a la acera el coche deja una distancia de unos 35-40 cm bien buenos, con lo que el coche queda expuesto en mitad de la calle y tienes que terminar por corregir el aparcado manualmente..

Gracias!

Utiliza este enlace para comprar tu Tesla y ambos obtendremos 7.500km de cargas gratis en la red de Supercharger: https://ts.la/jesus63530
Re: Autopark. A un palmo y medio de la acera
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2020, 11:05:03 am »
En el mio (S) se queda a unos 20cm, que con lo grande que es, implica que tampoco es util porque las ruedas quedan fuera

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2020, 11:13:44 am »
Yo tb tengo un S y espero q en alguna actualización lo ajusten para q en vez de esos 20-25 cm lo calibre para q se se queden en 5. No es difícil, xq cuadrarlo lo cuadra pero queda lejos d la acera. lo q yo creo es q piensan en "americano" y no se acuerdan d nuestras calles normales o estrechas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Raúl Pascual
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2020, 01:59:53 pm »
Si no recuerdo mal en Estados Unidos es obligatorio dejar 20cm con la acera para que los barrenderos puedan barrer. Si lo dejas pegado te multan y aquí algún ayuntamiento también multa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2020, 02:59:34 pm »
No tengo ese problema en el model S

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2020, 05:06:05 pm »
Si no recuerdo mal en Estados Unidos es obligatorio dejar 20cm con la acera para que los barrenderos puedan barrer. Si lo dejas pegado te multan y aquí algún ayuntamiento también multa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aquí si lo dejas a 20 cm o más el coche queda en medio de la calle... y lo habitual es barrer las calles con camioncillos. En cualquier caso, no me imagino a barrenderos barriendo al hueco entre coche y acera con el riesgo de rallar el coche, si hay coche, normalmente ahí no barren y se acumula la mierda/hojas... al menos donde yo vivo.