El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Autopark. A un palmo y medio de la acera

Iniciado por elgat, 23 de Agosto de 2020, 09:48:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola,

No sé si usáis autopark. Si funcionase sería una maravilla pero no lo hace. Cómo van a hacer que un coche se conduzca solo si no sabe ni aparcar?

Ya me diréis por favor si es un fallo de mi coche o si también os ocurre. Cuando aparco en paralelo a la acera el coche deja una distancia de unos 35-40 cm bien buenos, con lo que el coche queda expuesto en mitad de la calle y tienes que terminar por corregir el aparcado manualmente..

Gracias!

Utiliza este enlace para comprar tu Tesla y ambos obtendremos 7.500km de cargas gratis en la red de Supercharger: https://ts.la/jesus63530

En el mio (S) se queda a unos 20cm, que con lo grande que es, implica que tampoco es util porque las ruedas quedan fuera

Yo tb tengo un S y espero q en alguna actualización lo ajusten para q en vez de esos 20-25 cm lo calibre para q se se queden en 5. No es difícil, xq cuadrarlo lo cuadra pero queda lejos d la acera. lo q yo creo es q piensan en "americano" y no se acuerdan d nuestras calles normales o estrechas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Raúl Pascual

Si no recuerdo mal en Estados Unidos es obligatorio dejar 20cm con la acera para que los barrenderos puedan barrer. Si lo dejas pegado te multan y aquí algún ayuntamiento también multa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo ese problema en el model S

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita de: boticario en 23 de Agosto de 2020, 01:59:53 PM
Si no recuerdo mal en Estados Unidos es obligatorio dejar 20cm con la acera para que los barrenderos puedan barrer. Si lo dejas pegado te multan y aquí algún ayuntamiento también multa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aquí si lo dejas a 20 cm o más el coche queda en medio de la calle... y lo habitual es barrer las calles con camioncillos. En cualquier caso, no me imagino a barrenderos barriendo al hueco entre coche y acera con el riesgo de rallar el coche, si hay coche, normalmente ahí no barren y se acumula la mierda/hojas... al menos donde yo vivo.