El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Model 3 chino en Europa?
« en: 20 de Septiembre de 2020, 02:57:01 am »
Es algo de lo que se habló hace tiempo, pero yo no pensaba que fuese a ocurrir, y menos con la Giga Berlín tan cerca...

Sin embargo, con motivo del inicio de las exportaciones del model 3 chino a algunos mercados cercanos con volante a la derecha, algunos medios están especulando (no sé si con alguna base o sólo como rumor), que mientras la fábrica de Berlín empieza y no, podría venir el model 3 chino aquí... También suponiendo que en Berlín empiezan primero a fabricar el Y...

Por un lado pregunto para saber si alguien sabe algo... y por otro para preguntar si os parece, como clientes, una mejor opción el chino...

Por mucho que se hable de una bajada de precio (habría que verlo) y de mejores calidades... a mi hay algo que me dice que mejor el americano. No sé si será mi subconsciente que de tanto asociar chino con malo y americano con bueno, me juega una mala pasada...

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Re: Model 3 chino en Europa?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2020, 09:46:36 am »
Los chinos te pueden hacer desde el trasto más cutre y barato hasta el mejor iPhone de última generación.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2020, 10:08:13 am »
Es algo de lo que se habló hace tiempo, pero yo no pensaba que fuese a ocurrir, y menos con la Giga Berlín tan cerca...

Sin embargo, con motivo del inicio de las exportaciones del model 3 chino a algunos mercados cercanos con volante a la derecha, algunos medios están especulando (no sé si con alguna base o sólo como rumor), que mientras la fábrica de Berlín empieza y no, podría venir el model 3 chino aquí... También suponiendo que en Berlín empiezan primero a fabricar el Y...

Por un lado pregunto para saber si alguien sabe algo... y por otro para preguntar si os parece, como clientes, una mejor opción el chino...

Por mucho que se hable de una bajada de precio (habría que verlo) y de mejores calidades... a mi hay algo que me dice que mejor el americano. No sé si será mi subconsciente que de tanto asociar chino con malo y americano con bueno, me juega una mala pasada...

Pues en algunas webs que dicen haberlo visto alli en persona y por youtubes algunos youtubers especialmente de EE.UU y alguno de Europa si dicen estan saliendo mejor fabricados alli en china y la calidad parece es mejor, pero ya sabes algunos youtubers a veces exageran como nos gusta mucho Tesla pues a veces a uno le ciega el juicio

Quiero creer es verdad eso pero hasta no vea por aqui uno en persona fabricado en china  no se...

Dices el volante a la derecha ?. :'(

Seran entonces para inglaterra no ? ::)
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2020, 10:14:16 am »
Creo que hasta en Teslarati dicen que sale algo mejor el M3 en China que en USA, por eso de que la fábrica de Shangai aprovechó la experiencia previa. Pero también en USA llevan ya mucho más rodaje fabricándolo. Y los aranceles no creo que sean menores, me suena que incluso pueden ser mayores. Así que yo no creo que vaya a haber apenas mejora ni en calidad ni en precio.
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2020, 10:24:31 am »
Los chinos te pueden hacer desde el trasto más cutre y barato hasta el mejor iPhone de última generación.

Ya lo creo es mas exteriormente tienen alli modelos identicos 
 a los iPhone con nombre de otras marcas claro...

Y los menus parecidos ,eso si el chip es difente calidad inferior pero oye es como el chiste del 600 y el ciclista.... Lo recuerdas...

Pues bien sabes que si quieren los chinos te hacen un coche igual identico y si no fuera por patentes seguro ya se habrian hecho con el mercado al 100%

Aqui muchos despreciando lo que fabrican los chinos pero cuidadin es cuestion de tiempo

No os equivoqueis son la futura potencia mundial,
 por mucho que EE.UU quieran ponerlos a parir,
 que si espionaje que si el virus que si esto lo otro....

Como nos descuidemos aqui dejaremos pronto de fabricar coches como europeos,
 pues lo compraran todo ellos... ::)

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2020, 12:24:27 pm »
Sí, en China se hacen un montón de cosas, y muchas de ellas con una calidad increíble, pero eso no quita los prejuicios que tenemos de tanto tiempo... y sí, se supone que el model 3 chino es mejor... pero a pesar de todo, repito, mi cabeza me dice que prefiere americano... creo que hay cosas que se quedan ahí en el fondo de la cabeza y no dejan pensar bien...

Lo del volante a la derecha es lo que van a exportar seguro (según algunos medios), pero se expecula con que también podrían exportar con volante a la izquierda...