El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Juice Booster
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2020, 07:38:37 pm »
Parece que cada vez que opino se me echa la gente encima...

Chico, cómprate un policharger, no quiero problemas por aquí.

Saludos!!

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2020, 10:40:06 pm »
Relax, que este foro es muy sano y todo el mundo puede opinar, y se respeta muchísimo al otro.

Al final, lo que concluíamos es que ni JB, ni la competencia.

Cable tipo2 y MC en el maletero te sacarán de la inmensa mayoría de situaciones fuera de los Supercharger.

Yo veo más útil llevar instaladas y configuradas las apps de Easycharger e Iberdrola en España, e iOnity aquí en Alemania, como planes B.
Mucho mejor que un JB.

Saludos.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2020, 11:57:11 pm »
A ver, el JB está muy chulo y es muy resistente (también aguanta que lo pises con el coche...), pero sinceramente, váis a cargar mucho el coche en tomas schuko o industriales??? Para cargar a 3kW por ahí, o vas a estar todo el día, o da pereza sacar el cargador... cargar 20 km en un coche de 400 km de autonomía me parece ridículo (al menos a mi). En un coche con menos de 200 km de autonomía, vale, en un Tesla, no lo veo. Además, el MC de Tesla es más que suficiente... no le veo sentido a comprar otro...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2020, 09:44:33 am »
Parece que cada vez que opino se me echa la gente encima...

Chico, cómprate un policharger, no quiero problemas por aquí.

Saludos!!
No hombre, simplemente he querido dejar constancia de los motivos sobre mi sugerencia, que nada tienen que ver con que haya empresas que ofrecen descuento a los Socios del Club. Es más yo esos descuentos (WallboxOK y Policharger) ni participé en/de (compré sin descuento, cuando el Club ni existía...) Me ha parecido apropiado ante una frase que creo que no era nada correcta, con tu permiso. Lamento si te has sentido ofendido pero no debería de ser el caso.
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2020, 09:15:34 pm »
No pasa nada, si estuvieramos junto al coche charlando o tomando un zumito ni hubieramos reparado en ello.

Saludos!

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2020, 11:41:10 pm »
@MYWhite, por cierto, recuerdo un vídeo de Bjoern del invierno pasado donde analizaba los cargadores portátiles de la marca Metron.

Buenos, ligeros y en el entorno de 300€.
Échales un ojo.

Saludos.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2020, 10:27:25 am »
@MYWhite, por cierto, recuerdo un vídeo de Bjoern del invierno pasado donde analizaba los cargadores portátiles de la marca Metron.

Buenos, ligeros y en el entorno de 300€.
Échales un ojo.

Saludos.

Gracias Keops!!
Theo M3LR