El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Auron

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
¿Ha empezado una campaña para desprestigiar a Tesla?
« en: 08 de Julio de 2016, 07:41:54 pm »
Como todos sabeis hace poco tuvo lugar un desgraciado accidente de un usuario de un Model S y rápidamente la noticia a corrido como la pólvora y para mi entender mucho mas rápido de lo habitual.Y para no variar los noticiarios se han echo eco mucho mas rápido de este accidente que de la presentación del Model 3 un coche destinado a cambiar el concepto de movilidad global.

Pues bien hoy me encuentro con esto:

http://www.elmundo.es/motor/2016/07/08/577f73b3268e3e746f8b4661.html

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
Re:¿Ha empezado una campaña para desprestigiar a Tesla?
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2016, 08:10:15 pm »
Sí, pero no ha empezado ahora, llevan ya tiempo.

Ahora se está intensificando. Cada vez le tienen más miedo y lo que no se dan cuenta es que le están haciendo la publicidad gratis (aunque ellos crean que es negativa). ¿Cuantas personas no conocían el nombre de la marca Tesla Motors y ahora sí, después de aparecer en los principales periódicos y televisiones hablando sobre el piloto automático y la muerte del conductor?.

Tengamos en cuenta que Tesla no paga por publicidad.

En cambio Volkswagen, por ejemplo, gasta millones de euros en publicidad todos los días.

¿Si fueras dueño de un medio de comunicación qué harías?. Pues ellos lo tienen claro.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2016, 08:35:53 pm »
Espero que realmente no exista ninguna campaña contra Tesla. Más bien me parece que por las fechas que estamos están cortos de noticias y se centran en las que destacan en algo y si es negativo mucho más. En dos semanas se habrá olvidado todo el asunto.

tetect

*
¿Ha empezado una campaña para desprestigiar a Tesla?
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2016, 09:14:34 pm »
Lo que vende es el amarillismo y si hay empresas que son singulares y les pasan cosas son las que acaparan noticias.
Cuando salió mi honda civic hubo un problema con los frenos de mano. Algo gravísimo que, aunque no se llegó a probar, puede que llegase a matar a un propietario cuando estaba aparcado atropellándolo tras soltarse el freno.

Este tipo de casos  los tienen todos los fabricantes. Problemas de diseño, de seguridad (activa y pasiva) y apenas aparecen en los medios. En cambio un tío se dedica a hacer el ganso con el coche, se mata, y salen los titulares tendenciosos. Yo veo el autopilot como un apoyo en largas distancias con tráfico tranquilo. No es un juguete.
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2016, 09:57:08 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con tetect.

Estamos hablando de una ayuda a la conducción que debe usarse de manera responsable.
Nosotros que tratamos de buscarlos las noticias más actuales para compartirlas con vosotros, nos damos cuenta de la cantidad de críticas que se hacen para desprestigiar a la marca y conseguir visitas desinformando.

Es muy triste y entre todos tenemos que conseguir que no hundan a una marca que tiene mucho por aportar al vehículo de hoy día.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2016, 10:00:15 am »
Quizás si.
Lo cierto es que la prensa no explica cuanta gente ha fallecido esta semana en un Audi o un Mercedes.

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2016, 10:33:05 am »
Hablando de la mala prensa del Autopilot, aquí tenemos la otra cara de la moneda: Autopilot salva a un peatón:
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2016, 08:44:32 pm »
Hablando de la mala prensa del Autopilot, aquí tenemos la otra cara de la moneda: Autopilot salva a un peatón:

Y ya verás los medios en los que sale. No hay muertes, no hay clics y por lo tanto no vende.
Es tarea de la gente que defiende esta marca y quiere un cambio en la movilidad, el publicarlo a los 4 vientos.

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2016, 09:01:52 pm »
Eso hacemos :D
No debería ser cuestión de clicks o de lobbies, sino de INFORMAR.

Y mira que nosotros somos sólo simpatizantes con la marca y no ganamos nada con esto.