El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alquilo mi Modelo 3Sr+
« en: 11 de Febrero de 2021, 09:40:40 am »
Hola a todos, por desgracia me veo en la obligación de alquilar mi Model 3Sr+ de Diciembre de 2019. El precio es de 80€ al día y puede ser una buena manera de que aquellas personas que tienen dudas sobre lo que da este coche de sí salgan de ellas. Si hay alguien interesado o con alguna pregunta que me escriba sin problema.

Un saludo!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Alquilo mi Modelo 3Sr+
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2021, 10:50:36 am »
Dónde está el coche? Creo que eso puede ser relevante...
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2021, 11:42:39 am »
Ay, claro, el coche se recogería en Rivas-Vaciamadrid, provincia de Madrid, lo alquilo por un mínimo de dos días en zona de Madrid a través de las plataformas alquilauntesla.es, que incluye en el precio la contratación del seguro. Gracias por el apunte!!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2021, 05:05:56 pm »
De nada, creo que puede ser buena opción para los que están por allí  ;)

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2021, 10:08:43 pm »
Buena iniciativa.
Seguro que a alguien le saca de dudas.
Te deseamos que puedas dejar de alquilarlo muy pronto.
Suerte mientras tanto
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2021, 01:53:12 pm »
Buena iniciativa.
Seguro que a alguien le saca de dudas.
Te deseamos que puedas dejar de alquilarlo muy pronto.
Suerte mientras tanto
Muchas gracias Leo por tus palabras de ánimo!!

« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2021, 08:32:23 am »
Hola a todos, por desgracia me veo en la obligación de alquilar mi Model 3Sr+ de Diciembre de 2019. El precio es de 80€ al día y puede ser una buena manera de que aquellas personas que tienen dudas sobre lo que da este coche de sí salgan de ellas. Si hay alguien interesado o con alguna pregunta que me escriba sin problema.

Un saludo!

Hola Óscar!
Yo también soy de Rivas y también tengo un Model 3.
Si necesitas algo, aquí estoy.
Un saludo y también espero que dejes de alquilarlo pronto, que esto son rachas que tenemos todos en algún momento, y más por los tiempos que corren.
Ánimo!
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2021, 10:27:35 pm »

Un saludo!

Hola Óscar!
Yo también soy de Rivas y también tengo un Model 3.
Si necesitas algo, aquí estoy.
Un saludo y también espero que dejes de alquilarlo pronto, que esto son rachas que tenemos todos en algún momento, y más por los tiempos que corren.
Ánimo!
Hola Vastard! Te agradezco mucho los ánimos, hoy lo he alquilado por primera vez y te aseguro que tengo una sensación muuuuuy rara... ¿Tienes un Model 3 blanco que aparcas a veces cerca del Santa Mónica?

Un saludo y gracias otra vez!!