El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Taxi Model 3 en BCN
« en: 05 de Junio de 2021, 09:09:52 am »
Ayer vi un taxi Model 3 por la ronda litoral en Barcelona, el primero que veo, nuevecito. Felicidades por si es miembro del foro y ojalá muchos más profesionales se pasen a la movilidad sostenible.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
Re: Taxi Model 3 en BCN
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2021, 09:14:07 am »
Ayer vi un taxi Model 3 por la ronda litoral en Barcelona, el primero que veo, nuevecito. Felicidades por si es miembro del foro y ojalá muchos más profesionales se pasen a la movilidad sostenible.
Ole! Claro que si! Yo he visto algun S pero un 3 nunca tampoco.

Yo creo que es razonable. No se porque insisten tanto con los prius de anterior generacion familiar. Imagino que estaran casi regalados porque está plagado. En fin, poco a poco… mejor eso que los dièsel claro.

Ahora esta por ver que tal le sienta a un electro siempre por ciudad con cargas y descargas constantes…

Sent from my iPhone using Tapatalk

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2021, 02:13:19 pm »
Yo lo vi en metalurgica el 8 de abril

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2021, 03:53:52 pm »
Yo lo he visto circulando por el centro, Model S si que he visto varios pero del Model 3 solo he visto 1 por ahora. Es una decisión inteligente un eléctrico puro para un taxi.

https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2021, 08:36:20 pm »
Es que a día de hoy, lo extraño es que haya taxis nuevos que no sean 100% EV...
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2021, 06:00:37 pm »
acabo de ver un M3 al lado de mi casa! Matrícula LLL

Le queda bien el amarillo y negro característico de aquí

Sent from my iPhone using Tapatalk