El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Puntos de recarga en España

Iniciado por agu69, 13 de Julio de 2016, 07:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sería interesante saber dónde recarga la gente que tiene un Tesla en España a día de hoy. Ante la escasez de SC actual, me preocupa hacer un viaje por la península y no disponer de información fiable. Sé que existen apps con puntos de recarga pero vendría bien disponer de información de primera mano sobre los puntos, precio o gratuidad de los mismos, etc. Un saludo.

Electromapas es la que más consultó siendo justos. Y la actualizamos entre todos

Por cierto, los IKEA no tienen cargadores? Yo creía que las grandes superficies estaban obligadas por ley.

Solo los centros comerciales construidos a partir de la publicación de dicha ley

No os preocupéis que al final en todos los centros comerciales habrá cargadores.

Yo el otro día añadí a electromaps el parador de oropesa, perfecto si vas de Madrid a Badajoz, Cáceres, Mérida etc.....

Cita de: elBala en 15 de Julio de 2016, 06:44:10 PM
Yo el otro día añadí a electromaps el parador de oropesa, perfecto si vas de Madrid a Badajoz, Cáceres, Mérida etc.....
Con fotos y todo, está genial. Es la mejor ruta para bajar a Sevilla, la pena es que hay sólo uno en verde en Mérida.

El problema de Mérida es que, no lo he probado, los cargadores son todo lentos y te puede dar algo, además hay que sacarse una tarjeta de la junta o algo así.

Cita de: elBala en 15 de Julio de 2016, 08:11:16 PM
El problema de Mérida es que, no lo he probado, los cargadores son todo lentos y te puede dar algo, además hay que sacarse una tarjeta de la junta o algo así.
visto el mapa es la localización justa para cargar hasta Sevilla, si no, no sé cómo llegar.