El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
Re: MCU1 a MCU2 o Preventivo gratuito
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2021, 12:12:28 pm »
Gracias. Curioso que los modelos mas antiguos cueste menos que los más modernos.

Los que lo teneis hecho? Habeis visto mejora en la cobertura de red móvil
Si que hay mejora de cobertura. He pasado de 3g 2 rallas a 5 rallas en mi parquing.

Y en la carretera también, ahora casi siempre estoy a 5 rallas.

Eso en foros usa, también se comentaba.

Incluso en el parquing del gimnacio hay momentos que tengo 4g XD ( planta -1)
Interesante porque no se cambia la antena.

Yo sigo teniendo exactamente la misma cobertura que tenía antes del cambio (y el mismo operador).

Quizás más que cambio de cobertura, en modelos sin LTE que hacen el retrofit (ya quedan menos de esos) si puede haber cierta “ganancia”, pero es raro
Sólo hay una cosa que no me termina de convencer, no crees que la pantalla pequeña en modo oscuro se queda demasiado oscuro?

Te lo pregunto porque sé que también has actualizado. Xd
No lo he notado. Tienes activa la opción de brillo automático? (Yo no; siempre al 50%) Esa opción parece que ahora es algo más “sensible”
No, claro al 50% se ve muy bien las dos. Pero para mi gusto lo bajo al 8% en modo noche( el modo día se ver perfecto siempre) .

En la pantalla grande lo veo bien , pero la pequeña uff se queda que casi no ves.

La solución es la que dices ..subir el brillo.

Debería de estar separado  así podría escoger y subiría la pequeña un poco.

Quiero añadir, que en mi caso mejoro mucho la calidad de la pantalla pequeña, el color es más vivo y no sé si el contraste también, pero se ve mucho mejor que la anterior. ( Puede que estuviera gastada la pantalla.. era del 2013)

Lo digo porque eso no se menciona pero se nota mucho. Es lo que más me fijé cuando entre en el coche.

Saludos!
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2021, 12:21:15 pm »
Gracias. Curioso que los modelos mas antiguos cueste menos que los más modernos.

No hay mejora en la cobertura de red móvil como tal.

En los modelos más nuevos (AP2.X) cuesta más porque incluye el HW3 (además de dotar de más funcionalidades)

Incluso si no tienes FSD? Yo tengo el AP mejorado, pero no FSD

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2021, 12:54:22 pm »

No hay mejora en la cobertura de red móvil como tal.

En los modelos más nuevos (AP2.X) cuesta más porque incluye el HW3 (además de dotar de más funcionalidades)

Incluso si no tienes FSD? Yo tengo el AP mejorado, pero no FSD
Correcto. Siempre que el coche sea AP2.X (no inferior), se incluye el HW3, aunque no se tenga el FSD (o ni el EAP) activado
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2021, 10:56:47 am »
He hecho la consulta a Tesla y me tienen que confirmar precio y si incluye ciertamente el hw3, ya que la persona que me atendió no sabía.

Mi consulta ha sido si el precio es el mismo se me haya hecho o no la campaña de la emmc, y si, en mi caso, EAP 2.0  (autopilot ampliado) incluiría el hw3.

A ver qué me dicen, se supone que se cambian la pantalla principal, la pantalla del marcador y el hardware del autopilot, dejando el coche como si fuera a estreno. Me resulta también interesante porque a partir de que empiecen a entregar el nuevo modelo la mc1 casi seguro que dejara de tener actualizaciones "interesantes".

Si el precio es el mismo ya tengo clara "mi estrategia"...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2021, 05:11:00 pm »
Haber hecho o no el recall de la eMMC no tiene ningún impacto en el precio
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2021, 03:40:02 pm »
La semana que viene me hacen el upgrade. Ya os contaré si merece la pena el cambio

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2021, 04:09:04 pm »
La semana que viene me hacen el upgrade. Ya os contaré si merece la pena el cambio
Ya te digo que si. No he leído a nadie diciendo lo contrario.
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2021, 09:33:46 am »
Si lo has comprado de segunda mano, como sabes si tiene preventivo o no??

Mcu1 seguro ya que tiene 3G