El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FALLO ALTAVOCES
« en: 23 de Junio de 2024, 11:15:59 pm »
Buenas a todos,

Hoy se me han ido la mayoría de los altavoces. Creo que son los graves ya que se escucha muy mal sin graves/agudos.

He realizado soft y hard reset pero sigue igual.

A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Tengo un M3P del 2022 por lo que llevo altavoces premium.

Gracias por adelantado!

Oscar Black

*
Re: FALLO ALTAVOCES
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2024, 02:17:57 am »
Un hard reset? Has desconectado la batería?

Has probado a dejar que el coche duerma?

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2024, 06:54:06 am »
Mira a ver si tienes activado el "Joe Mode", aunque este modo desactiva sólo las altavoces traseros.
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2024, 07:47:47 am »
Buenas!
Tengo el mismo que tú,el mío es de agosto del 23....cuando hice la última actualización me di cuenta que los graves no funcionaban era algo raro...pero hice un reset y al día siguiente todo bien..
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2024, 10:09:20 am »
Mira a ver si tienes activado el "Joe Mode", aunque este modo desactiva sólo las altavoces traseros.

Yo lo llevo activado y tengo entendido que solo atenúa o silencia los sonidos de los avisos no críticos, en los altavoces traseros, pero cualquier cosa que reproduzcas en los altavoces funcionan con normalidad.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2024, 12:26:10 am »
Perdonar que estuve de viaje esta semana.

He vuelto de viaje y sin hacer nada misteriosamente vuelve a funcionar correctamente los graves. Mira que le hice varios reset y no hubo manera...... y de repente sin hacer nada vuelven a estar todos funcionando.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo!