El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Tiempo de carga MS

Iniciado por deporteador, 06 de Noviembre de 2021, 05:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

06 de Noviembre de 2021, 05:45:08 AM Ultima modificación: 06 de Noviembre de 2021, 05:51:03 AM por deporteador
He estado en un SC informándome y me dice la persona que me atendió que en el cargador del trabajo ( que sería el que tendría) se cargaría la batería de 0 a 100% en 5 horas. Esa carga sería de las denominadas "buenas" o eso iría mermando la batería . Solo leo que lo ideal es cargar en más tiempo. Soy nuevo y me surgen muchas dudas.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo máximo a lo que se espera que puedan cargar en corriente alterna los MS es a 16,5 kW (trifasica a 24A). La batería, de unos 100 kWh, tardaría poco más de 6 horas en cargar del 0% a 100%.

Pero lo normal en la carga diaria no es cargar del 0 al 100 (excepto si todos los días haces 450 km o así), sino enchufarlo cada día y cargar los km que hayas consumido durante el día (ideal si no se precisa cargar a más del 80% o, incluso 90%) o ponerlo a caerse cuando baja del 50 % y tácticas similares.